Ledezma asegura que Maduro tiene tomografías con narcotráfico
Según criterio de Ledezma, hay decenas de fotos, también de registros computarizados, que dan cuenta y evidencias incontrovertibles de que la falsa revolución que nos ha desgraciado la vida, ha entregado nuestra soberanía a cubanos, rusos, iraníes y chinos
Nota de prensa
Para el alcalde Antonio Ledezma, el G2 cubano trata de distraer la atención sobre lo que es verdaderamente esencial, con esa parodia de las fotos de Juan Guaidó. La verdad es que lo que si atormenta y cuenta es que Maduro más que fotos lo que tiene es tomografías que dan cuenta de sus estrechas relaciones con la narcoguerrilla colombiana y con los grupos terroristas de renombre internacional, tal afirmación la hace Ledezma en el artículo de opinión de esta semana que publica todos los domingos.
Según criterio de Ledezma, "la verdad es que diariamente miles de venezolanos de todas las edades y sectores del país atraviesan esas trochas para llegar a Colombia. La verdad es que deben pagar coimas y arriesgar sus pellejos. La verdad es que cualquier persona que por allí circula está expuesta a esos peligros y hasta de tomarse una foto con los efectivos de diferentes organizaciones que operan en esa franja fronteriza. Como también cualquiera de nosotros estamos expuestos a que en cualquier plaza, bulevar o aeropuerto del mundo, alguien desconocido nos solicite compartir una fotografía".
El líder opositor insiste en que "Lo que si es verdaderamente delicado, es que Maduro ampara en territorio venezolano a los capos del narcotráfico. Que hay decenas de fotos, también de registros computarizados, que dan cuenta y evidencias incontrovertibles de que la falsa revolución que nos ha desgraciado la vida, ha entregado nuestra soberanía a cubanos, rusos, iraníes y chinos. Pero así son ellos, muy cínicos. Entregan nuestro Esequibo y al mismo tiempo gritan acusando a otros de sus traiciones”.
Igualmente asegura que “se dan golpes de pecho por “los descamisados” y al mismo tiempo se llenan los bolsillos de petrodólares, mutando de revolucionarios a potentados tenedores de bonos comprados con el dinero que le han robado a la nación. Se sacan fotos con Gadafi, con Mugabe, con Sadam Husein, con Fidel, con Iván Márquez, con Santrich, con Romaña y con El Paisa, y ahora salen con esa comiquita de querer poner en tela de juicio a la conducta de Juan Guaidó por unas fotos que en nada lo comprometen".
En ese sentido Ledezma sugiere que "nuestro presidente interino debe seguir centrado en su tarea, que no es otra que lograr el cese de la usurpación. Que no se deje distraer por esa algarabía diseñada en los laboratorios del G2 castrista. Ya se dio un paso histórico activando el TIAR, ahora hay que seguir hacia la ONU, donde no solo está el Concepto de Responsabilidad de Proteger, sino también la resolución 1373 que ofrece el Plan Global Contra el Terrorismo Internacional. Y lo que si cuenta es que Maduro ampara terroristas y eso si es una amenaza para la paz de nuestro continente. No esas fotos chimbas con las que maliciosamente pretenden desequilibrar a Guaidó", sentenció Ledezma.