Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

María Corina Machado juramenta la nueva dirección política de Vente Venezuela en Lechería

María Corina Machado juramenta la nueva dirección política de Vente Venezuela en Lechería

“No han podido doblegar a esta sociedad porque es de valientes y es un país que ama la libertad"

Redacción

juramentacion-lecheria.jpg

El pasado miércoles 31 de julio, se realizó la juramentación del equipo de dirección política del Municipio Urbaneja de Anzoátegui, con la presencia de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la entidad.

Las formalidades del acto estuvieron a cargo del Coordinador Regional del Partido Nelson MIllán, acompañado de los dirigentes del partido en la entidad y de los diputados de la Fracción 16 de Julio, Omar González Moreno y Juan Pablo García.

MCM-PFG-2.jpg

El equipo será coordinado por el Abogado Pedro Galvis, y conformado por un grupo de dirigentes sociales y profesionales de diversas especialidades: Secretaria Ejecutiva Francia Zaurin, Coordinador de Organización Cristobal Pérez, Políticas Públicas Diomaris Hernández, Coordinación de Formación Ramón Martínez; Coordinación de Valores Acacia Alcántara, Asociaciones Ciudadanas Elsy Calderón, entre otros.

Galvis al asumir la coordinación destaca la importancia de la organización ciudadana como medicina al totalitarismo. “Esta es una guerra que también se está librando en nuestras cabezas, para desesperanzar nuestros corazones”. Y agrega que quienes hoy todavía creen que las conversaciones en Noruega auspiciadas por Noruega, “no han entendido nada”, no se puede negociar con un tigre, cuando tienes tu cabeza en su boca, lo que te corresponde es luchar por tu vida, como estamos obligados a hacerlo los ciudadanos de Venezuela.

mcm-lecheria-boys.jpg

María Corina Machado

Machado expresó que “Vente representa el reencuentro de la familia" y señaló que el Estado debe garantizar la justicia, por lo que sostuvo que esa Venezuela que viene es una de producción, oportunidad, crecimiento y riqueza. "Los venezolanos estamos aquí enfrentando al peor régimen que ha existido en el hemisferio. No son políticos, son criminales psicópatas”, fueron sus palabras.

Para finalizar, Machado agregó que "no han podido doblegar a esta sociedad porque es de valientes y es un país que ama la libertad". Y sumó: "Amamos Venezuela y estamos decididos a vivir aquí, en libertad. Por eso luchamos, por eso estamos de pie y es nuestra obligación articular la fuerza necesaria para sacar a los criminales”.

Diálogo en Barbados continúa con compromiso de hallar “solución constitucional” a la crisis

Diálogo en Barbados continúa con compromiso de hallar “solución constitucional” a la crisis

María Corina en Anzoátegui: Todo el que entienda que enfrentamos criminales, tiene que actuar

María Corina en Anzoátegui: Todo el que entienda que enfrentamos criminales, tiene que actuar