El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente Venezuela junto a factores aliados: Dediquémonos a formar una coalición internacional liberadora

Vente Venezuela junto a factores aliados: Dediquémonos a formar una coalición internacional liberadora

No hay más tiempo: Demandan el cierre definitivo de los intentos de falsos diálogos

Redacción

(Caracas. 23/08/2019) Este viernes Vente Venezuela junto los factores aliados Gente Emergente, Voluntarios para una Venezuela Libre, Va pa' lante y Democracia Renovadora rechazaron los “falsos diálogos” con el régimen e instaron a dedicar el tiempo a “formar una coalición internacional liberadora”.

A continuación, el comunicado en su integridad 

Comunicado de Vente Venezuela junto a factores aliados

Hoy vemos como se están tendiendo puentes nuevamente para dar oxígeno al régimen de Nicolás Maduro, engañando a los venezolanos y a la comunidad internacional, utilizando los llamados diálogos como mecanismos para obstruir el  apremio interno y paralizar la acción internacional. Tenemos que dar por terminado estas conversaciones entre régimen y oposición. 

Demandamos el cierre definitivo de los intentos de falsos diálogos. No hay más tiempo. Vamos a dedicarnos a formar  una maciza coalición internacional liberadora para construir un poderío donde podamos desalojar a la fuerza de ocupación que aquí se ha instalado. Para ello, requerimos  articular con nuestros aliados y transmitirles la determinación de avanzar por esta ruta de coraje y la fuerza que nos marcó el 16 de Julio de 2017 que nos llevará  a la libertad, sin desvíos ni cohabitación con el régimen. 

Este episodio patibulario del diálogo hace mucho daño. En estos momentos Venezuela no está para errores, ni para seguir esperando o dependiendo de un diálogo  y mucho menos para resignarnos ante un régimen mafioso, criminal, narcotraficante. Tenemos el deber moral de enfrentarlo, desalojarlo, sacarlo de raíz de inmediato, para iniciar el restablecimiento de nuestro gran país,  con unas bases éticas muy sólidas. 

Los venezolanos no podemos seguir esperando  por nuestra liberación, tenemos que seguir luchando  para  hacer de Venezuela una nación segura, próspera y libre, vamos a unir todos los esfuerzos para salvarla. Increíble, cuando el mundo está pidiendo más Democracia, en Venezuela, en pleno siglo XXI, estamos luchando contra una dictadura que se niega abandonar el poder. Seguiremos en la ruta del coraje, para conseguir el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

 La vieja casta política ha puesto en juego la herramienta con la que ha logrado convencer a propios y a extraños, de que el camino para la salida de la crisis político social es el diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.  Jugar con el tiempo ha sido la mejor herramienta que el régimen ha esgrimido para neutralizar las pretensiones de quien se hacen llamar opositores.  

Quienes padecen los estragos de esta crisis no entienden de tiempo,  sólo quieren conseguir la solución a tan amarga angustia. Si sabemos que el régimen es narcotraficante,  violador de derechos humanos,  que a su vez es inconstitucional y por ello se le declara usurpador,  ¿Qué tenemos los demócratas que dialogar con estos delincuentes? Basta pasar la mirada y ver cómo viven estas personas y el contraste,  una ciudadanía muriendo de mengua y de hambre en el país más rico de Latinoamérica.

En Venezuela el tiempo no se mide ni en segundos,  ni en minutos,  y muchos menos en horas, el tiempo se mide en vidas, y para construir una Venezuela para el futuro,  definitivamente todos hacemos falta, cada vida que se pierde es una luz más que se apaga en el camino hacia la libertad.

 

Vente Venezuela

Gente Emergente

Voluntarios para una Venezuela Libre

 Va pa'lante 

Democracia Renovadora

Caraqueños protestan en el Metro por las constantes fallas en el servicio

Caraqueños protestan en el Metro por las constantes fallas en el servicio

Rusia desplaza a Venezuela en suministro de petróleo a Estados Unidos

Rusia desplaza a Venezuela en suministro de petróleo a Estados Unidos