El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente Anzoátegui: por Juan Pablo García  y todas las víctimas del régimen hay que actuar ya

Vente Anzoátegui: por Juan Pablo García y todas las víctimas del régimen hay que actuar ya

La directiva estadal del partido liberal en la entidad se pronunció respecto a la ilegal orden de allanamiento contra diputados de la Asamblea Nacional, ejecutado desde el seno del Psuv

Con información de nota de prensa

Este martes, la directiva de Vente Venezuela en Anzoátegui manifestó su repudio ante la ilegal orden de allanamiento contra la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, de la Fracción 16 de Julio, Tomás Guanipa y José Guerra, emitida desde el seno del Psuv que usurpa el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El coordinador del partido de la libertad en la entidad, Nelson Millán, junto al resto del equipo expresaron toda su solidaridad y respaldo a García en estos momentos oscuros cuando más arrecia el régimen de Nicolás Maduro.

"Juan Pablo es un referente ciudadano, profesional y político en el oriente venezolano. Ha dado la cara no solo por el estado Monagas si no por todo el país a través de su ardua lucha contra la organización criminal que hoy secuestra a la nación. Estamos orgullosos de su temple y en Anzoátegui cuenta con todo nuestro respaldo para seguir la ruta del coraje", apuntó Millán.

A su juicio, quienes sigan trazando su lucha por el rescate de las libertades, estarán en la mira de los usurpadores, tal como en el caso del diputado por Vente Venezuela, Omar González, quien ha sido objeto de amenazas por parte de Diosdado Cabello en pleno programa de televisivo.

"Por Juan Pablo García y todas las víctimas del régimen hay que actuar ya. Basta de algún ápice de negociación con los verdugos del país, pues lo que hacen es ganar tiempo, mientras cada día que pasa se convierte en sufrimiento, hambre, persecución y muerte de los venezolanos", destacó.

Fin al diálogo

La directiva de Vente Anzoátegui exhortó a la Asamblea Nacional a retomar con más fuerza la vía del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, además de hacer un llamado a los aliados internacionales que Venezuela no soporta un mes más de tragedia humanitaria con los criminales al poder.

Jesús Caragüiche, coordinador de Organización estadal, sostuvo que no se le puede calificar de traición a la patria a quienes utilizan los mecanismos legales establecidos en la Constitución, como los son el artículo 187 numeral 11 y la aplicación de la Responsabilidad de Proteger (R2P).

"Aquí se está solicitando una coalición internacional a través de los medios constitucionales y democráticos. La arremetida contra los diputados es un método para callar y paralizar el proceso de liberación. A Maduro y sus mafias hay que sacarlas a la fuerza, sin reuniones ni diálogos".

Guaidó designó nuevo director ejecutivo para Citgo

Guaidó designó nuevo director ejecutivo para Citgo

Guaidó advierte que adelantar elecciones “sin condiciones” será un “desastre”

Guaidó advierte que adelantar elecciones “sin condiciones” será un “desastre”