El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados

Omar González: Solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados

Desde la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio llaman al Presidente Juan Guaidó a no “caer en falsas mesas de diálogo” y reiteran su apoyo al reingreso de Venezuela al Tiar

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 08/07/2019) Nuevamente los defensores de la usurpación y quienes representan al Gobierno de Transición Nacional, encabezado por el presidente Juan Guaidó, sostienen un encuentro fuera de las fronteras nacionales, tal hecho despertó reacciones entre la opinión pública, una de ellas fue la del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, quien aseveró que “solo la entrega del poder justificaría negociaciones en Barbados”.

El parlamentario indicó que los únicos puntos de conversación, entre los demócratas y aquellos que usurpan el poder, son el cómo y el cuándo Nicolás Maduro saldría del Palacio de Miraflores y se lo entregaría al presidente Guaidó.

Afirmó que una de las razones por la cual se estarían llevando adelante los diálogos actualmente, es la inestabilidad reinante en el seno de las Fuerzas Armadas Nacionales.

“Quienes asesinaron al capitán Acosta Arévalo, saben muy bien que este hecho cayó excesivamente mal entre la oficialidad de la FAN y sobre todo en la Armada Venezolana”, resaltó.

Omar González Moreno aseveró que Nicolás Maduro se encuentra “contra las cuerdas” debido a que no puede confiar en el Alto Mando Militar y sobre todo en los cuadros medios de los diversos componentes de las Fuerzas Armadas.

“Si Maduro tiene confianza de la fidelidad de algún componente, éste sería el de las Milicias, creadas por este modelo, ya que ni siquiera en la Guardia Nacional se están fiando en este momento”, aseguró el legislador por Vente Venezuela.

El integrante de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio le envió un mensaje al presidente Guaidó para que no “caiga en falsos diálogos” y para invitarlo a que cada una de sus acciones estén directa y contundentemente direccionadas hacia el cese de la usurpación.

Manifestó que a los usurpadores no se les puede dar “ningún espacio de maniobra”.

Tiar Ya

Omar González Moreno hizo votos para que el anuncio de Juan Guaidó, sobre el reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), sea concretado con rapidez y no sea “un pote de humo”.

La Fracción Parlamentaria del 16 de Julio –agregó- viene pidiendo esta acción desde hace meses, y si se concreta sería un paso importante hacia la dirección correcta.

El asambleísta culminó al precisar que “estamos llegando al momento de la verdad”.

María Teresa Clavijo: Noruega no tiene prisa, la Venezuela decente sí

María Teresa Clavijo: Noruega no tiene prisa, la Venezuela decente sí

Hermano de la jueza Afiuni denuncia que la mantienen privada de libertad

Hermano de la jueza Afiuni denuncia que la mantienen privada de libertad