Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gobierno municipal  realiza visitas domiciliarias a abuelos discapacitados de Lechería

Gobierno municipal realiza visitas domiciliarias a abuelos discapacitados de Lechería

Mandatario local indicó que seguirán  trabajando por el bienestar de los abuelos de la ciudad

Nota de prensa

Lechería.- El equipo de Gestión Social del gobierno municipal, realizó visitas domiciliarias a los miembros del programa “Abuelos de Lechería”.

Esta La cuarta visita, se llevó a cabo el pasado martes 23 de julio, donde el equipo de Gestión realizó donaciones de artículos de primera necesidad, aseo personal, alimentos y medicinas, mientras que la Dra. Jennis Barrera de la Clínica Municipal, atendió a los adultos mayores con exámenes de rutina y de control.

La Presidenta de Fundación Gestión Social, María Cristina Morales, manifestó el compromiso que tiene el equipo de Gestión Social y el Instituto Municipal para la Salud Urbaneja (Imasur), de la mano del Alcalde Manuel Ferreira. “Con la realización de este cronograma de visitas semanales, los abuelos del programa no solo se sienten atendidos en materia de salud, también se sienten acompañados, escuchados y consentidos por todos los responsables de llevar a cabo esta hermosa labor”, expresó.

Asimismo, el Alcalde Manuel Ferreira, indicó que este programa de visitas domiciliarias, les permite conocer la condición de salud de los adultos mayores de la ciudad que se encuentran en estado de incapacidad. “La atención a nuestros abuelos es primordial, por ello desde la gestión continuaremos aplicando los diferentes programas sociales para mejorar su calidad de vida”. 

Fuerte rechazo al Foro de Sao Paulo en Venezuela: "Es una burla y un nuevo robo a la nación"

Fuerte rechazo al Foro de Sao Paulo en Venezuela: "Es una burla y un nuevo robo a la nación"

Vente Joven: No podemos permitir que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región

Vente Joven: No podemos permitir que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región