El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Las elevadas expectativas creadas con el dialogo comprometen a sus participantes con el país

Las elevadas expectativas creadas con el dialogo comprometen a sus participantes con el país

Los temas que se discuten en esta mesa de diálogo para buscar soluciones que faciliten respuesta inmediata a la crisis en que nos encontramos

Nota de prensa

Vicente Brito, Presidente de la Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución considera que se han creado grandes expectativas tanto en la comunidad internacional como en el país, con las mesas de diálogos recién creadas con lo cual se comprometen las dos partes que participan en lograr soluciones que satisfagan a los venezolanos.

La situación actual es angustiante para la gran mayoría de la población. Se necesitan decisiones urgentes para resolver las complejidades que nos afectan.

Los temas que se discuten en esta mesa de diálogo para buscar soluciones que faciliten respuesta inmediata a la crisis en que nos encontramos, han creado esperanzas para quienes se sienten muy afectados por la situación en la cual nos encontramos que somos la mayoría de los Ciudadanos. Donde se manifiestan las diferencias entre los que detentan el poder y los que consideramos que el modelo político aplicado desmejora nuestra calidad de vida y limita nuestros derechos ciudadanos.

La vocería oficial se ha manifestado públicamente de distintas formas, que van desde quienes insisten y apoyan en buscar soluciones a través de este diálogo, hasta los que lo consideran sin mayor importancia, al no estar dispuesto a aceptar acuerdos que limiten su control del estado y menos a convenir en decisiones que conllevan a la perdida del poder.

Los que representan el conjunto de los partidos políticos que participan a través de la Asamblea Nacional, están llevando una serie de propuestas que tienen el apoyo de una gran mayoría del pueblo Venezolano. Las cuales cuentan además con el visto bueno de buena parte de la comunidad internacional. Con lo cual se puede decir que es la casi totalidad de los países del mundo que apoyan este diálogo, para conseguir una solución negociada que permitan obtener respuestas que interpreten la aspiración y sentir de los Venezolanos.

Se hacen evidentes las limitaciones y dificultades por las cuales atravesamos los ciudadanos las cuales están a la vista. Haciéndose muy difícil para la gran mayoría de la población sostener sus más elementales necesidades familiares.

Es por ello que se hace necesario para las partes que participan en este diálogo, lograr los acuerdos necesarios para que tengamos soluciones inmediatas a la complejidad política, económica y social en la cual nos encontramos y nos angustia.

Omar González: El país espera que  aprobemos el reingreso al Tiar

Omar González: El país espera que  aprobemos el reingreso al Tiar

El rejuvenecimiento ginecológico y la medicina antienvejecimiento son aliados para vivir más y mejor

El rejuvenecimiento ginecológico y la medicina antienvejecimiento son aliados para vivir más y mejor