Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Dos desapariciones se tornaron en asesinatos en Anzoátegui

Dos desapariciones se tornaron en asesinatos en Anzoátegui

Un taxista y un abogado desaparecieron el lunes y dos días después sus cadáveres fueron hallados en distintas zonas. Los mataron a golpes por causas diferentes

Juan Afonso/@jcabnews

Este miércoles en la tarde, dos hombres que se habían reportado como desaparecidos desde la tarde del lunes, aparecieron muertos en distinta zonas de Anzoátegui.

El primero de ellos fue el taxista Jhonny José Salazar Salas (29), quien se desapareció el lunes cuando unos individuos le pidieron una carrera, pero no regresó. Lo emboscaron para robarle el carro y le golpearon la cabeza con un objeto duro.

Tiraron su cuerpo en el canal de alivio de Tronconal, cerca del Crucero de Lechería y se llevaron el Chery Orinoco del joven. El Cicpc tras indagar, logró hallar a seis responsables de este crimen,

Los detenidos son Johan Aguilera (36), Nel Wladimir Rivas (38), Dayana Rivas (36), Orana Tabares (30), Alexander Marcano (32) y a otro hombre conocido como Marcano (38).

Extorsión

Por el caso del abogado Jorge Luis Prada Vargas (50), se supo que unos sujetos lo interceptaron el lunes en la tarde y lo golpearon brutalmente hasta matarlo. Sus restos fueron hallados en San Mateo, zona centro del estado. Iba hacia Anaco y salió de su residencia en Puerto Morro, Lechería cuando los sujetos lo tomaron.

Al parecer, el actual pran de Puente Ayala, Junior Yegúez, alias “pata de queso”, lo extorsionaba por un terreno que el abogado tenía en Barbacoa. Prada se negó a pagar vacuna y el líder negativo lo mando a asesinar.

El Cicpc logró hallar el carro del abogado que terminó en Anaco y detuvieron a Luis Alberto Casanova (34) y Luis Daniel Belisario (18). Además, buscan a un individuo llamado Elio Rafael Medina. Estos pretendían vender el vehículo que robaron tras matar a Prado.

Prado sirvió como abogado por 30 años al Seniat.

Henri Falcón busca apoyo de Estados Unidos para ser presidente de Venezuela

Henri Falcón busca apoyo de Estados Unidos para ser presidente de Venezuela

José Guerra: “El bolívar no existe como moneda. Murió”

José Guerra: “El bolívar no existe como moneda. Murió”