Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Twitter sufrió caída a nivel mundial

Twitter sufrió caída a nivel mundial

El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países

Con información de El Economista/EFE

Twitter ha dejado de funcionar unas horas en todo el mundo, según avisan los usuarios en diversas páginas webs. En el caso español, ha sido hacia las 20.00 horas cuando, al intentar acceder a la red social, aparece el mensaje "Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad". El servicio empezó a reanudarse en torno a las 21:45 hora peninsular.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Chaim: El régimen evade controles  para enviar nuestro petróleo a Cuba

Chaim: El régimen evade controles para enviar nuestro petróleo a Cuba

Sindicatos y Gremios protestaron ante el Pnud por la violación de los derechos laborales

Sindicatos y Gremios protestaron ante el Pnud por la violación de los derechos laborales