Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente Venezuela se consolida en Anzoátegui

Vente Venezuela se consolida en Anzoátegui

Diputado Omar González Moreno: “Somos protagonistas de una lucha por la libertad, que va a ser un referente para el mundo”

Nota de prensa

IMG_0144.JPG

Este sábado 29 de junio en la ciudad de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui se dieron cita los dirigentes del partido Vente Venezuela de los municipios Independencia, Miranda, Monagas, San José de Guanipa y Simon Rodríguez, para realizar el Primer Zonal de Organización del Sur, en la continuación del trabajo para fortalecer las estructuras políticas, del partido conducido bajo el liderazgo de María Corina Machado a nivel Nacional y por el Diputado Omar González Moreno en el estado.

El acto estuvo presidido por el connotado dirigente Pedro Méndez, quien dio apertura del acto, destacando la necesitad de estar organizados, para poder hacer frente a los retos que hagan posible lograr un cambio político en el país.

El coordinador de Vente Venezuela en el Sur del Estado, Luis Valencia Marquez argumentó que un régimen con una ideología fracasada en la historia de la humanidad, no podría obtener en Venezuela unos resultados distintos a los que hoy exhibe. “Por esta razón estamos ofreciendo a la sociedad, un partido liberal, porqué entendemos que el valor clave de la política es la libertad, porque en la medida que somos libres, podemos avanzar y desarrollarnos cómo sociedad, por ello planteamos el Liberalismo frente al socialismo.”

Agrega que consolidar Vente Venezuela como partido es el mejor aporte para Venezuela, y por ello destacó la necesidad de trabajar para consolidar un instrumento de lucha al servicio de las mejores causas venezolanas.

El Diputado AN Omar González Moreno, señaló que estamos en una encrucijada para el país, muy dura. “Somos protagonistas de una lucha por la libertad, que va a ser un referente para el mundo. Pero es imprescindible dar esta batalla para no entregar el país y nuestros sueños a quienes han destruido a Venezuela y la vida de los venezolanos”, por ello insta a las estructuras del partido en el estado a estar organizados para dar el mejor aporte posible para lograr la victoria.

Arrestaron a dos agentes de la Dgcim por el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo

Arrestaron a dos agentes de la Dgcim por el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo

Denuncian muerte por torturas del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo

Denuncian muerte por torturas del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo