Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gobernación rehabilitó salas de emergencia en hospital de Cantaura

Gobernación rehabilitó salas de emergencia en hospital de Cantaura

El gerente regional indicó que en los próximos días pondrá en marcha el programa de Asistencia para la Vida, en la zona norte, centro y sur de la entidad, para ello se activarán líneas telefónicas de emergencia para que los ciudadanos puedan contar con asistencia de un servicio de ambulancias

José Alberto Camacho / @josecamacho13

Barcelona.- La gobernación del estado Anzoátegui rehabilitó el sistema de aires acondicionados, impermeabilizó la Emergencia de Adultos, además de hacer entrega de mobiliario y dotación de equipos en el área de Emergencia Pediátrica, en el hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

Durante una visita de inspección al nosocomio del municipio Freites, el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, indicó que se tiene previsto realizar una segunda etapa de trabajos que comprenden rehabilitar los quirófanos, la sala de parto, entre otras áreas.

Dentro del proceso de dotación de equipos, la Gobernación hizo entrega de una ambulancia totalmente repotenciada para el uso de todos los pacientes que acuden a este centro.

Barreto Sira también resaltó que continúan los trabajos de mejoras en el Hospital Universitario Luis Razetti, principal centro de salud de la región, donde se están ejecutando trabajos de recuperación de los pisos 4 y 5 y Quirófanos.

Informó que en los próximos días se efectuarán labores de rehabilitación dentro del Ambulatorio de Tronconal V en Barcelona, iniciando con la Emergencia de adultos y pediátrica del centro de salud.

“Pongan los obstáculos que pongan, vamos a brincarlos, esta gestión se hará sentir en todo Anzoátegui”.

Asistencia para la Vida

El gerente regional indicó que en los próximos días pondrá en marcha el programa de Asistencia para la Vida, en la zona norte, centro y sur de la entidad, para ello se activarán líneas telefónicas de emergencia para que los ciudadanos puedan contar con asistencia de un servicio de ambulancias y trasladar a pacientes de sus casas a los centros de salud.

“Cuando se presente un percance grave, los anzoatiguenses podrán tomar sus teléfonos y comunicarse con nosotros; a través del programa Asistencia para la Vida contarán con ambulancias equipadas y el enfermo será acompañado por emergenciólogos y especialistas”. 

La ODCA reafirmó su apoyo al presidente Juan Guaidó en la ruta por lograr la libertad de Venezuela

La ODCA reafirmó su apoyo al presidente Juan Guaidó en la ruta por lograr la libertad de Venezuela

Fallas en distribución obligan a anzoatiguenses a acudir a los llenaderos para conseguir gas

Fallas en distribución obligan a anzoatiguenses a acudir a los llenaderos para conseguir gas