Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Fundación Hope For Venezuela realizó segunda jornada social en Puerto La Cruz

Fundación Hope For Venezuela realizó segunda jornada social en Puerto La Cruz

En la actividad fueron atendidos 200 niños del sector Agua Potable del  municipio Sotillo

Nota de prensa

(Puerto La Cruz 03/06/2019) Este sábado la Fundación Hope For Venezuela realizó segunda jornada social en la comunidad Agua Potable de Puerto La Cruz para brindar asistencia médica, odontológica, alimenticia, deportiva y creativa a más de 200 niños del sector.

La directora de la organización sin fines de lucro, Irene Arveláez, informó que la actividad se efectuó con la ayuda de 30 voluntarios a fines de abordar las zonas con niños en situación de riesgos por desnutrición, enfermedades o quienes carecen de recursos para acceder a servicios de salud.

Arveláez expresó que esta jornada contó con un chequeo integral para los menores de edad, además de hacer la entrega de medicamentos a los representantes de los pequeños, los cuales fueron recolectados gracias a la colaboración de la sociedad civil en Anzoátegui.

"Tuvimos la presencia de personal odontológico que ofreció tratamiento bucal  y un grupo de madres de la comunidad colaboraron en la preparación de un nutritivo desayuno para los pequeños. Con esto queremos dedicarnos a la labor de rescatar la infancia en Venezuela con mucha sensibilización y esperanza", destacó.

Los asistentes se mostraron agradecidos por la atención brindada por los profesionales médicos y finalizaron la agenda en horas de la tarde con módulo deportivo y pintacaritas.

La representante de Fundación Hoper For Venezuela recordó que la primera gran jornada social arrancó con un operativo de fumigación en el barrio Bolívar del sector Bello Monte en Puerto la Cruz, ya que la zona registra más de 1.000 casos de paludismo.

"Vamos a seguir trabajando y pueden estar seguros que las personas vulnerables a la crisis humanitaria contarán con nuestro apoyo".

Ahora Donald Trump asegura que Rusia sí retiró a su personal militar de Venezuela

Ahora Donald Trump asegura que Rusia sí retiró a su personal militar de Venezuela

Gobierno japonés creó un anime para pedir donaciones de sangre

Gobierno japonés creó un anime para pedir donaciones de sangre