Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gaby Arellano: Exijo a mi partido VP aclarar este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables si los hay

Gaby Arellano: Exijo a mi partido VP aclarar este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables si los hay

Reiteró que nunca tuvo ningún tipo de responsabilidad con el tema de los militares en Cúcuta

Redacción 

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, fijo posición este lunes ante la opinión pública y su partido Voluntad Popular  de este lunes, sobre la denuncia de malversación de fondos por parte de dos emisarios de  Juan Guaidó en Colombia.

Arellano reiteró que nunca tuvo ningún tipo de responsabilidad con el tema de los militares en Cúcuta “el 18 de marzo en Bogotá en rueda de prensa lo dejé claro, que habían unos designados desde Caracas por el presidente Juan Guaidó que tenían esa responsabilidad de recibirlos, de coordinar y de dar la resolución pertinente”.

Asimismo,  aseguró que tomó por sorpresa que el día 24 de febrero se designara a Rossana Barrera y Kevin Rojas para manejar todo lo concerniente a  los militares y sus familias en Cúcuta y que no se le consultara absolutamente nada.

“Me sorprendió mucho la designación de estas dos personas y que no se me llamara ni consultara nada. Reitero que no tengo nada que ver con Roxana Barrera ni con Kevin Rojas”, expresó la diputada en entrevista para TvVenezuela.

La parlamentaria actualmente en el exilio que le ha exigido a su partido Voluntad Popular, que se aclare el tema y se hagan las sanciones correspondientes si son culpables.

«Le exijo a mi partido Voluntad Popular aclarar este bochornoso escándalo y sancionar a los responsables, porque si queremos como partido liberar y transformar a Venezuela debe ser apegado a los valores éticos”, sentenció.

Arellano reconoció y valoró la decisión de Guaidó, al exigir una investigación exhaustiva para aclarar este hecho de corrupción. “Nosotros creemos en el estado de derecho y luchamos por el estado de derecho”.

La parlamentaria lamentó la situación y se sintió indignada porque su partido Voluntad Popular, está siendo involucrado en la presunta malversación de fondos. “Gaby Arellano jamás va a tocar un peso, un dólar ni un bolívar que sea para los venezolanos”.

En cuanto a la denuncia de que se dañaron algunos insumos de la ayuda humanitaria, expresó que “yo no he visto que se haya dañado nada, y si algo se dañó o se venció, tengan la seguridad que seré la primera en hacer pública la denuncia”.

Omar González: Fuga de Richard Blanco demuestra debilidad de la usurpación

Omar González: Fuga de Richard Blanco demuestra debilidad de la usurpación

El popular chef "Dino" murió a los 81 años

El popular chef "Dino" murió a los 81 años