El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Roger Carvajal: Las FAES se están apoderando de las zonas de Macarao

Roger Carvajal: Las FAES se están apoderando de las zonas de Macarao

El dirigente de Vente en Caracas asegura que “la gente cataloga a esta unidad como un grupo exterminio del régimen de Maduro”

Nota de prensa

(Caracas. 10/06/2019) “Los habitantes de la parroquia Macarao han visto con preocupación y asombro lo rápido que las instalaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales [FAES] se están apoderando de la zona”, denunció Roger Carvajal, coordinador de Electoral en Vente Distrito Capital el pasado viernes.

El afiliado del partido de la libertad expresó que las FAES ha desplazado los puestos de la Guardia Nacional (GN), seguidamente explicó que dónde están establecidos “funcionaban los puntos de control de la GN”, agregando que del mismo modo sucedió en la gran parada y ahora en la entrada de Macarao.

El Coordinador de Electoral aseguró “la gente cataloga a esta unidad como un grupo exterminio del régimen de Maduro”, debido al historial que ha abarcado este cuerpo de seguridad, y su apoyo hacia el Estado criminal, también por la manera de ejecutar a la gente “sin importarle que son hombres, mujeres o niños”.

“Salió a relucir la trágica cifra que se presentó en el estado Lara”, afirmó el dirigente político, alegando que ducho reporte asegura que desde el 3 de enero al 3 de junio del 2019, las FAES han asesinado a 105 personas y que “esta evidenciado que en Caracas han cometidos crímenes y desapariciones de ciudadanos”, Carvajal aseguró que los familiares de las víctimas en “muchos casos no saben si están vivos o muertos”.

El líder aseguró que ante esta situación  Macarao no “va a escapar de una trágica  escalada de asesinatos, si no controlan a estos grupos”. Además aprovechó para enviarle un mensaje a los vecinos de esta parroquia: “Estén alertas con las instalaciones de estos comandos”, ya que pretenden instalar en bloque 21 de Kennedy, al igual que en el módulo del bloque 8 del sector Los Mujicas.

Carvajal concluyó mencionando que los vecinos de la localidad han expresado que “si estas acciones las hicieran para frenar la delincuencia, son bienvenidos”, pero realmente son para ocasionar más miedo y amedrentar a los ciudadanos.

Omar González: corrupcion socialista aniquiló las refinerías venezolanas

Omar González: corrupcion socialista aniquiló las refinerías venezolanas

Un sismo de 3.1 de magnitud se registró en la madrugada de este lunes en Puerto Ordaz del estado Bolívar

Un sismo de 3.1 de magnitud se registró en la madrugada de este lunes en Puerto Ordaz del estado Bolívar