El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tom Holland lo volvió a hacer: reveló un spoiler sobre Spider Man: Far From Home

Tom Holland lo volvió a hacer: reveló un spoiler sobre Spider Man: Far From Home

Todo ocurrió durante un evento organizado por la NDTV, en donde el actor se presentó con la enorme intención de no revelar detalles importantes sobre la cinta que está por protagonizar pero fracasó en su misión

Con información de RCN Radio

Nuevamente Tom Holland ha demostrado que realmente no sirve para guardar secretos y que no puede evitar hacer spoilers de las películas en las que participa.

Recientemente el actor dejó con la boca abierta a los fans que esperan ver la nueva cinta del 'hombre araña'.

Todo ocurrió durante un evento organizado por la NDTV, en donde el actor se presentó con la enorme intención de no revelar detalles importantes de 'Spider-Man: Far From Home', pero fracasó en su misión.

 Cuando a Holland le preguntaron por el significado que tiene el ingreso del actor Jake Gylenhaal a la saga, el joven ofreció una respuesta cargada con un importante spoiler sobre los 'Elementals', principales villanos de la película.

"Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Peleamos juntos contra estas criaturas porque ellos llegaron de otra dimensión en el momento en que Thanos chasqueó los dedos", explicó Holland.

Después de esto, Tom Holland se cubrió la boca al notar que había revelado un importante secreto de la película. Mientras tanto los asistentes al evento reaccionaron con gritos y aplausos.

Momentos después el actor aseguró que la nueva película será muy superior a Spider-Man: Homecoming.

"Es una película mucho más grande que la primera. Hay tanta acción y es mucho más divertida. Va a ser una película que amarán y no puedo esperar por que la vean".

Nuevamente Tom Holland ha hecho un 'Tom Holland' y así ha regalado una importante revelación sobre lo que puede ocurrir con las próximas películas deluniverso cinematográfico de Marvel.

Contreras: Aparecen “milagrosamente” los medicamentos cuando se protesta

Contreras: Aparecen “milagrosamente” los medicamentos cuando se protesta

Borges: El único bloqueo es el de Nicolás Maduro contra los venezolanos

Borges: El único bloqueo es el de Nicolás Maduro contra los venezolanos