Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Periodista deportivo Tony Carrasco anunció que sufre cáncer

Periodista deportivo Tony Carrasco anunció que sufre cáncer

El comunicador, quien optó por la presidencia de la FVF, dijo en un segmento de su programa, que luego publicó en sus redes sociales, que la enfermedad está en etapa inicial y podrá tener tratamiento

Juan Afonso/@jcabnews

El periodista deportivo Tony Carrasco, hizo un anuncio importante sobre su estado de salud en un reciente programa de Entrevistas con Tony. El comunicador informó que sufre cáncer.

Carrasco, aunque no dijo en dónde padece la enfermedad, sí destacó que está en etapa inicial y parte de su entorno había mantenido esto en secreto hasta que él decidiera hacerlo público, y utilizó un segmento de su programa transmitido en Meridiano Televisión para notificarlo.

Carrasco, quien recién cumplió 53 años, lleva 23 años conduciendo su programa, 19 de ellos en Meridiano Televisión, y ha cubierto en vivo y directo los Mundiales de la FIFA desde Italia 90 hasta el de Rusia en 2018, también ha ido a reportar y entrevistar atletas olímpicos desde la edición de Barcelona 92 hasta la de Río de Janerio 2016, y destacan algunas coberturas a la Eurocopa de naciones y la Copa América.

También optó por la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en 2017, que terminó ganando Laureano González.

Tras el anuncio, su nombre y la frase “Fuerza Tony” se hizo tendencia en las redes sociales por las muchas muestras de solidaridad y deseos de recuperación que le expresó público venezolano.

El video completo puede verlo aquí:
Arria presume que podrían haber avances en las negociaciones en Noruega

Arria presume que podrían haber avances en las negociaciones en Noruega

Primer día de negociaciones en Noruega concluyó sin acuerdos

Primer día de negociaciones en Noruega concluyó sin acuerdos