Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Santoyo: Barcelona entre cloacas, monte y culebras

Santoyo: Barcelona entre cloacas, monte y culebras

El abogado criticó que el alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano, desde que asumió el cargo enfocó su gestión en un “plan de reciclaje” que solo sirve de fachada propagandística, porque igual la basura abunda en el área



Con información de nota de prensa

El secretario político de Vente Venezuela en Anzoátegui, José Santoyo, en un recorrido por las principales avenidas de Barcelona, pudo constatar las pésimas condiciones de las vías urbanas, inundadas de cloacas y rodeadas de maleza. 

“Constantemente recibo denuncias de los vecinos que se quejan por las dificultades para transitar por las calles de Barcelona. Huecos, aguas putrefactas, monte y culebras abundan en la capital de Anzoátegui. Invito a las autoridades a pasearse por Colinas del Neverí, la avenida Centurión o por La Encantada para que solucionen y dejen de hacer politiquería”.

Santoyo criticó que el alcalde del municipio Bolívar, Luis José Marcano, desde que asumió el cargo enfocó su gestión en un “plan de reciclaje” que solo sirve de fachada propagandística, porque igual la basura abunda en el municipio. 

“Este es un desgobierno local que lo único que ha hecho es pintar el puente Monagas y crear una falsa imagen de una Barcelona bonita a punta de eslogan. Pero la realidad es aplastante y la verdad es que la ciudad en estos últimos años ha experimentado un deterioro acelerado y progresivo.

Según el abogado, la gente está cansada de que los recursos del municipio sean malgastados en propaganda y no en la resolución de los principales problemas de la capital como la reparación de las redes de aguas servidas, recolección de la basura, limpieza y desmalezamiento, recuperación de calles y avenidas.





El gobierno se burla de los pobres anunciando aumentos de créditos para viviendas

El gobierno se burla de los pobres anunciando aumentos de créditos para viviendas

Protestas en Barcelona por escasez de gasolina y fallas eléctricas

Protestas en Barcelona por escasez de gasolina y fallas eléctricas