Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Este sábado 18 de mayo de realizará el Tapatón, en Playa Mansa

Este sábado 18 de mayo de realizará el Tapatón, en Playa Mansa

Alcaldía de Urbaneja, Imasur y Tapas Anzoátegui invitan a participar en Tapatón de Lechería

Nota de prensa

TAPATON-1244.jpg

Lechería.- El Instituto Municipal Autónomo para la Salud de Urbaneja (Imasur) y Alcaldía de Lechería apoyan a la Fundación Tapas Anzoátegui para realizar un gran tapatón, que favorecerá a varios sectores de la población. 

La actividad se llevará a cabo este sábado, 18 de mayo a partir de las 7:00 am, en Boulevard de playa Mansa. Además, se efectuará una jornada de vacunación.

En este sentido, el director de Imasur, Dr. Héctor Morfe informó que las inoculaciones disponibles serán: toxoide tetánico y diftérico, sarampión y rubeola. También habrá consultas pediátricas, despistaje de hipertensión y glicemia, así como medición antropométrica. 

Asimismo, el objetivo de la actividad es recolectar tapas y envases de plástico, para su posterior canje, a beneficio de los pacientes oncológicos.

De igual manera, la Fundación Gestión Social estará presente con su programa “Dona Salud Lechería”, recibiendo medicamentos e insumos médicos que puedan servir para algún vecino. 

“La invitación es para los vecinos y población en general, tanto a aprovechar las acciones médicas, como a contribuir con los más necesitados. Ya sea a través de una tapa plástica o donando una medicina”, expresó el alcalde Manuel Ferreira.

Del mismo modo, el Rincón de Alianzas –iniciativa de al actual Gobierno Municipal- colocará su stand en el evento, para continuar apoyando y promoviendo los diversos programas que lleva a cabo la gestión. 

Canadá busca mediación de Cuba para salida a crisis en Venezuela

Canadá busca mediación de Cuba para salida a crisis en Venezuela

Jesús Rodríguez asegura que no existe diálogo entre el gobierno y la oposición

Jesús Rodríguez asegura que no existe diálogo entre el gobierno y la oposición