El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Usurpadores alargaron calvario económico

Omar González: Usurpadores alargaron calvario económico

El diputado de Vente Venezuela precisó que si el inquilino de Miraflores prolonga su estadía en el poder, el país terminará derrumbándose por completo

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 22/04/2019) El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que los “usurpadores alargaron calvario económico” con extensión del paro laboral, esto en referencia al anuncio de Jorge Rodríguez de mantener por 72 horas más un horario de trabajo reducido.

“El país no está para perder tiempo, sino para trabajar. Y la crisis eléctrica no se soluciona bajando los breakers  de las casas o compañías, sino invirtiendo en reparación, sustitución de equipos y sistemas”, afirmó.

Omar González precisó que las decisiones de Maduro siguen afectando el alicaído comercio nacional y la capacidad de producción del país.

No cabe duda-prosiguió- los usurpadores quieren construir un país cementerio, una nación en ruinas donde sean ellos los únicos que reinen y vivan  bien.

El parlamentario advirtió que existe una alta probabilidad que Maduro cometa “el mismo error de todos los años” haciendo alusión del incremento del salario mínimo para el próximo primero de mayo.

“Es más que seguro que Maduro anuncie un incremento de los sueldos, con el cual los precios de los productos también se dispararán haciendo cada vez más difícil para el venezolano adquirir bienes y servicios”, señaló.

El asambleísta aseveró que Nicolás Maduro seguirá imprimiendo billetes sin respaldo, aumentando el circulante, y generando el cierre de más empresas y el aumento del número de desempleados en el país.

Calificó política  económica de quienes usurpan el poder como “una demencial carrera hacia al caos total”.

Omar González Moreno manifestó que la permanencia ilegítima de Maduro en el poder agravará día con día la situación de los venezolanos y hará insostenible la vida en el país.

“En este momento a duras penas los venezolanos puede sobrevivir, si el usurpador sigue en Miraflores la anarquía subirá a tal nivel que nadie podrá resistir”.

Indicó que es imperioso que los sectores democráticos de la nación retomen la iniciativa y empujen a los usurpadores fuera del poder.

“Tenemos que salir y marchar este primero de mayo, pero debemos hacer más. La Asamblea Nacional debe apresurar las medidas en torno a un nuevo Consejo Nacional Electoral y nuevo actores en el Poder Moral de la nación”, subrayó el diputado por Vente Venezuela.

Dejan al Cicpc fuera de la investigación del caso de Ángela Aguirre

Dejan al Cicpc fuera de la investigación del caso de Ángela Aguirre

Francisco Sucre: La libertad está muy cerca

Francisco Sucre: La libertad está muy cerca