Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pablo Ezequiel Ballesteros Pages lleva el coaching motivacional a otro nivel

Pablo Ezequiel Ballesteros Pages lleva el coaching motivacional a otro nivel

Motivar a quienes asisten a alcanzar el siguiente nivel, es la premisa del coach motivacional Pablo Ezequiel Ballesteros Pages, quien afirma que muchas personas desconocen que tienen las herramientas para lograr buenos resultados en sus emprendimientos

Redacción 

El mundo evoluciona a pasos vertiginosos y para el Coach Motivacional Pablo Ezequiel Ballesteros Pages, es una premisa empoderar a las personas para que enfrenten sin miedos, todos los cambios que la sociedad presenta en los actuales momentos.

Fe, empoderamiento y liderazgo, son las proposiciones que Pablo Ezequiel Ballesteros Pages transmite a quienes asisten a sus charlas motivaciones, con el firme propósito de inculcarles fe en ellos mismos para que se sientan capaces de alcanzar el siguiente nivel en todo aquello que deseen emprender.

Ballesteros Pages, como Coach Motivacional, es un ferviente creyente en que todas las personas son capaces de construir liderazgo, solo que desconocen los métodos para hacerlo y en sus clases de coaching estas encontrarán las herramientas para desarrollar ese liderazgo que tienen dormido.

"Mi meta como Coach Motivacional es poder empoderar a miles de personas, cambiarles la manera de pensar, quitarles el miedo a lo desconocido para que puedan emprender cualquier negocio que tengan en mente. El poder cambiarle la vida a muchas personas en la parte de desarrollo personal y crecimiento financiero, es el gran reto".

Ballesteros Pages, además de Coach Motivacional, es especialista en Network Marketing y Trader Profesional de Forex y Criptomonedas. Confiesa que antes de conocer a Dios y el mundo del liderazgo, era una persona explosiva.

"Me motiva llevar mi mensaje a todas las esquinas, hacerle ver a la gente que Dios está con nosotros y que debemos abrir las puertas de nuestro hogar para él. Sin saberlo, mi abuelo fue un coach motivacional importante en mi vida, de él aprendí mucho valores como la disciplina, la honestidad, y sobre todo la humildad".

Pablo Ezequiel Ballesteros Pages viene de una familia muy unida, junto a sus dos hermanas, forman una llave familiar que le ha servido de inspiración para lograr la cohesión de equipos cada vez que dicta una conferencia motivacional, acción que ha derivado en reconocimientos internacionales. 

"Una de mis actividades favoritas, además de compartir con mi familia y hacer deporte, es crear equipos de trabajo por todo el mundo. En mi primera experiencia fui reconocido por lograr formar un equipo de 500 personas".

Para este maracayero, residenciado actualmente en la ciudad de Doral (Florida), las personas que cultiven la gratitud, humildad, prudencia, respeto y la responsabilidad y las asuman como valores,  cambiarán su manera de pensar y afrontarán cada nuevo reto con las herramientas necesarias para alcanzar el siguiente nivel.

“Además de mi abuelo, otra fuente de inspiración es Tonny Robbins, una persona que ha desarrollado un excelente trabajo de liderazgo a nivel mundial ha estado al lado de grandes personajes como Michael Jordan, Donald Trump y Mijaíl Gorvachov, su trabajo es en el que me fijo para inspirar a otros a lograr su metas”.

Gobierno establece horario laboral y educativo por 72 horas

Gobierno establece horario laboral y educativo por 72 horas

Asamblea Nacional revisará pago de bonos PDVSA 2020 la próxima semana

Asamblea Nacional revisará pago de bonos PDVSA 2020 la próxima semana