Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Lechería dio la bienvenida a la Semana Santa con actividades religiosas

Lechería dio la bienvenida a la Semana Santa con actividades religiosas

Municipalidad desarrollará cronograma en las tres parroquias de la ciudad, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Chiquinquirá y Santo Domingo Guzmán, del lunes 15 al domingo 21 de abril


Con información de nota de prensa

Llenos de Fe y esperanza, la Alcaldía de Lechería, junto a la parroquia María Auxiliadora y vecinos de la ciudad, dieron la bienvenida a la Semana Santa, con una serie de actividades religiosas.

Es así como el viernes, 12 de abril, cobijados por un atardecer de colores, se llevó a cabo el último vicrucis de cuaresma, escenificado por los jóvenes que están tomando el curso para la confirmación en la mencionada parroquia. El mismo partió del Centro de Profesionales (Cepro) y recorrió el boulevar de playa Mansa, para culminar con la Misa de Concilio, ofrecida por el Párroco Domingo Marcano.

Ayer, Domingo de Ramos, con una masiva asistencia de feligreses, se realizó la bendición de las palmas en la plaza Bolívar, desde la cual partieron en procesión hasta la iglesia María Auxiliadora, para celebrar la Santa Misa y la llegada de Jesús a Jerusalén.

En tal sentido, el Alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, manifestó, “a pesar de no contar con energía eléctrica durante la eucaristía, fue una misa muy emotiva, cargada de espiritualidad, luz divina y mucha mucha Fe, la cual debemos depositar en Dios y confiar en sus designios”.

De igual forma, el burgomaestre indicó que desde la municipalidad tienen preparado un cronograma con actividades a realizarse del lunes 15 al domingo 21 de abril, en las tres parroquias de la ciudad, María Auxiliadora, Nuestra Señora de Chiquinquirá y Santo Domingo Guzmán.

“Invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes a acercarse a estos templos y orar. Ante las penurias que estamos atravesando en el país, es nuestro mejor refugio. A través del instagram de la Alcaldía @alcaldiadelecheria pueden conocer en detalle las actividades”, indicó Ferreira.


Cronograma Semana Santa - Lechería 2019.1.jpeg
Cronograma Semana Santa - Lechería 2019.2.jpeg


Largas colas por fallas en la distribución de gasolina y gas en Anzoátegui

Largas colas por fallas en la distribución de gasolina y gas en Anzoátegui

Se incendia catedral de Notre Dame en París

Se incendia catedral de Notre Dame en París