Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ángela Aguirre sí fue violada y asesinada: Cicpc filtra audio que confirma esto

Ángela Aguirre sí fue violada y asesinada: Cicpc filtra audio que confirma esto

El periodista Germán Dam publicó el audio donde la joven dice haber sido ultrajada. El caso se torna más complicado porque hasta la fiscal designada fue recusada

Juan Afonso/@jcabnews

El caso de asesinato de Ángela Aguirre (16), ocurrido el pasado 23 de marzo, se torna más complicado.

Aunque hay siete detenidos, la fiscalía 10°del Ministerio Público, a cargo de Emily Hernández , intentó desestimar la primera autopsia que el Cicpc realizó donde se comprobó que hubo violación sexual y estrangulamiento contra la joven, por una segunda autopsia donde se negaba esto y se dijo que se trató de “sexo consesuado” y un accidente al caer al río Caroní y ahogarse. También se expuso en esa necropsia que los golpes fueron por el arrastre de la corriente.

Ahora, El Cicpc hizo publicar un audio que obtuvo desde el celular de la víctima, donde la propia joven dice haber sido violada y señala a uno de los hoy imputados. El periodista Germán Dam publicó en su Twitter el fragmento de audio. Explicó que se grabó desde el audio original y por ello se oyen voces extra.

Por el caso, están estas siete personas detenidas: José Cedeño (18), José Zorrilla (44), Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30). Todo ocurrió cuando la joven fue a Isla La Terecaya del Centro Italo Venezolano de Guayana, en una embarcación llamada La Kaki.


Policía de España detuvo a Hugo Carvajal

Policía de España detuvo a Hugo Carvajal

Sudaneses desafían el toque de queda tras el golpe de Estado

Sudaneses desafían el toque de queda tras el golpe de Estado