Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Anzoatiguenses celebraron en las calles llegada de Juan Guaidó a Venezuela

Anzoatiguenses celebraron en las calles llegada de Juan Guaidó a Venezuela

Con una concentración en el distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería, partidarios de la oposición celebraron el arribó del presidente (e) de la República, tras una gira que lo llevó a varios países de Suramérica. Manifestantes se comprometieron a salir nuevamente el próximo sábado a las calles

José Alberto Camacho / @josecamacho13

Lechería.- Poco importó que fuese lunes de Carnaval, los anzoatiguenses salieron nuevamente a las calles, para respaldar la llegada a Venezuela del presidente (e) Juan Guaidó, tras su viaje a Colombia para gestionar el ingreso al país de la ayuda humanitaria y una posterior gira por varios países de Suramérica.

Los partidarios de la oposición poco a poco fueron colmando los espacios del distribuidor Fabricio Ojeda en Lechería, donde, entre consignas, aguardaban por el esperado anunció.

La alegría se dejó ver desde el inicio, los primeros manifestantes en llegar al punto que se ha convertido en emblema de la oposición anzoatiguense, “calentaron la calle” entonando el Gloria al Bravo Pueblo, lo que dio inicio de manera formal a la concentración.

La mañana transcurría y seguían llegando personas hasta el distribuidor. Cerca de las 11:30 de la mañana, un grupo de manifestantes procedió a desviar el tráfico de la avenida Intercomunal por la avenida Américo Vespucio, refrendando el crecimiento de la concentración convocada una noche antes por Guaidó.

El clímax del evento llegó, cuando el diputado por Anzoátegui apareció cerca de las 12:30 del mediodía e hizo el esperado anuncio: “Me han informado que ya nuestro presidente Juan Guaidó está en el país y va rumbo a la concentración en Caracas”.

De inmediato quienes asistieron a la manifestación estallaron en aplausos y comenzaron a vitorear la llegada de Guaidó y se dejaron escuchar lemas como: “Sí se puede, Sí se puede, Sí se puede… Gauidoooo, Guaidooo, Guaidooo, Guaidoooo, Guaidoooo”.

Y en efecto, ya a esa hora, el mandatario encargado se dirigía por la autopista Caracas-La Guaira, hacia la ciudad capital para dirigirse a los partidarios que lo esperaban en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Animados por la llegada de quien afirman “ha devuelto la esperanza a los venezolanos”, los anzoatiguenses se comprometieron a salir el próximo sábado para continuar la lucha por la nueva Venezuela.

Guaidó regresó a Venezuela

Guaidó regresó a Venezuela

Guaidó convoca a las calles este lunes #4Mar

Guaidó convoca a las calles este lunes #4Mar