Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Figuera espera que suspensión de vuelos de American Airlines no sea permanente

Figuera espera que suspensión de vuelos de American Airlines no sea permanente

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela afirmó que se debe abordar qué decisión se va a tomar para compensar los vuelos que mantenía la aerolínea

Con información de Unión Radio

El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, espera que la suspensión de vuelos de la aerolínea estadounidense American Airlines, no sea permanente y agregó que en la actualidad, son pocas las líneas internacionales que continúan operando en el país.

“Lamentablemente cada día nos estamos quedando sin esas operaciones que son importantes no solo para el pasajero, sino para el país, porque donde hay una conectividad fuerte y permanente hay prosperidad económica”.

Figuera afirmó que se debe abordar qué decisión se va a tomar para compensar los vuelos que mantenía la aerolínea porque “ponía en servicio diariamente casi 600 asientos con dos vuelos desde Maiquetía y un vuelo desde Maracaibo”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, recordó que aproximadamente 13 aerolíneas han finalizado sus operaciones en el país. “Hoy en día estamos con una conectividad bastante precaria”.

Indicó que actualmente el país tiene conexión con otros continentes por medio de cuatro aerolíneas europeas, Copa Airlines y Caribbean Airlines.

Además destacó que estas líneas aéreas no tienen vuelos diarios, sino en un periodo de al menos tres viajes a la semana. “Nos vamos reduciendo considerablemente y eso es una señal de alarma para la conectividad venezolana”, dijo.

Reportan sismo de 3.3 al noroeste de Valencia

Reportan sismo de 3.3 al noroeste de Valencia

Advierten que cortes eléctricos agudizan producción y distribución agrícola

Advierten que cortes eléctricos agudizan producción y distribución agrícola