El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Apagón se extiende a más de 48 horas en Puerto Ordaz, Zulia y Punto Fijo

Apagón se extiende a más de 48 horas en Puerto Ordaz, Zulia y Punto Fijo

El Movimiento Vinotinto reportó que durante la mañana de este jueves en la Avenida 5 de Julio en Maracaibo, se produjo acciones de calle por parte ciudadanos, exigiendo el suministro de los servicios de luz y agua

Con información de ND

Tras la irregularidad que se ha presenciado desde el lunes con el sistema eléctrico, que ha provocado un apagón masivo a nivel nacional, usuarios de twitter informaron este jueves que en algunas zonas permanecen con fallas eléctricas.

De acuerdo con la información del periodista Carlos Suniaga se registró una protesta en el sector Villa Colombia, Puerto Ordaz, en reclamo a la empresa Corpoelec para que se restablezca el servicio eléctrico tras explosión de transformadores, pues los vecinos aseguran que llevan ochos días sin el suministro de electricidad.

Entre las zonas que permanecen sin electricidad se encuentra el estado Portuguesa, Anzoátegui, Trujillo y Zulia. En este último, los ciudadanos denunciaron que llevan más de 60 horas sin luz.

El Movimiento Vinotinto reportó que durante la mañana de este jueves en la Avenida 5 de Julio en Maracaibo, se produjo acciones de calle por parte ciudadanos, exigiendo el suministro de los servicios de luz y agua que han perjudica a la localidad desde el 7 de marzo tras el primer apagón.

Mientras que Mérida y Yaracuy se encuentran con el sistema de electricidad intermitente, así expresaron los usuarios que se encuentran en estas localidades a través de twitter, ya que afirman que, durante los apagones la luz viene a ratos y luego vuelve a prologarse la falla por horas.

Otros sectores donde se ha confirmado apagones prolongados hasta más de 48 horas han sido Punto Fijo, Maturín, Ciudad Casarapa (Guarenas), y San Diego (Carabobo).

UCAB suspendió sus actividades hasta el 1 de abril por falla eléctrica

UCAB suspendió sus actividades hasta el 1 de abril por falla eléctrica

Hallan a 14 mineros muertos tras un derrumbe en una mina de RD del Congo

Hallan a 14 mineros muertos tras un derrumbe en una mina de RD del Congo