Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Constituyente dice que Estados Unidos usó el virus de Duro de Matar 4.0 para causar el apagón en Venezuela

Constituyente dice que Estados Unidos usó el virus de Duro de Matar 4.0 para causar el apagón en Venezuela

La declaración la hizo en el programa Leyes del Pueblo, donde tomó la cinta del popular actor Bruce Willis y dijo que el gobierno estadounidense había puesto eso en práctica en Irak


Con información de El Farandi/La Patilla

Nicolás Maduro y sus funcionarios buscan cualquier excusa para explicar el severo apagón en Venezuela, que desde el 7 de marzo y por más de 100 horas azotó al país. Tal es el caso de la constituyente María Alejandra Díaz, quien declaró que EEUU desplegó un virus como el de la película Duro de Matar 4.0 para generar el fallo eléctrico.

El gobierno de Estados Unidos aplicó la misma tecnología que aparece en la película Duro de Matar 4.0 “para atacar el sistema eléctrico” del país y “justificar” una intervención militar que ponga fin al régimen de Nicolás Maduro. Esa fue la explicación de María Alejandra Díaz sobre el terrible apagón en Venezuela.

“En la pelicula Duro de Matar 4 hicieron un desarrollo como lo que acaban de hacer en Venezuela a través de las redes 2.0. A través de un camión en movimiento hackearon todo el sistema eléctrico, toda la telefonía, tomaron el control de los semáforos con un virus. Tomaron el control de un avión militar, todo eso lo hackearon para probar que no había seguridad interna en Estados Unidos”, dijo.

Luego continuó: “El caso fue real, los gringos lo pusieron en práctica en Irán, con la centrifugadora del programa nuclear, y el virus se llama Stuxnet”. La anterior explicación la argumentó Díaz en su programa Leyes del Pueblo, que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.



Ecuador se sale de Unasur

Ecuador se sale de Unasur

Estados Unidos degrada la visa de Samuel Moncada y María Gabriela Chávez

Estados Unidos degrada la visa de Samuel Moncada y María Gabriela Chávez