El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

 Alfonzo Bolívar: Carnavales de hambre y miseria le espera a los venezolanos este año

Alfonzo Bolívar: Carnavales de hambre y miseria le espera a los venezolanos este año

El activista en Derechos Humanos recordó que para esta semana una familia de 5 personas necesita alrededor de 700.000 bs para cubrir los gastos mensuales del hogar

Nota de Prensa

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar alertó que para estos carnavales lamentablemente lo que le espera a los venezolanos es más hambre y miseria debido a la corrupción y las políticas erradas del ilegitimo régimen de Nicolás Maduro.

Bolívar recordó que para este 2019 se estima un índice inflacionario de al menos 31.000.000 %. "Ningún bolsillo aguanta esto, los alimentos y productos aumentan a diario y en algunos casos cada hora, dificultando el acceso de los venezolanos a una alimentación balanceada".

De igual forma Bolívar recordó que para esta semana una familia de 5 personas necesita alrededor de 700.000 bs para cubrir los gastos mensuales del hogar, mientras que el salario mínimo mensual es de 18.000 bs. "Este monto alcanza solo para comprar uno o dos kilos de proteína o una o dos unidades de cualquier alimento".

Aseveró que solo a través de un cambio de modelo y de gobierno se podrá generar la confianza necesaria para atraer inversiones nacionales e internacionales, reactivar la producción nacional y estabilizar la economía para que los venezolanos recuperen su poder adquisitivo. 

Fracción 16J solicita a la AN aplicación inmediata del artículo 187 numeral 11

Fracción 16J solicita a la AN aplicación inmediata del artículo 187 numeral 11

Israel acusó al Consejo de  Derechos Humanos de la ONU de apoyar a un grupo terrorista

Israel acusó al Consejo de Derechos Humanos de la ONU de apoyar a un grupo terrorista