Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Parlamento debe autorizar ayuda internacional para expulsar a Maduro

Omar González: Parlamento debe autorizar ayuda internacional para expulsar a Maduro

Legislador por Vente Venezuela exhortó a las militares a abandonar al dictador y dejar de asesinar a los venezolanos. Con cada acto el usurpador aumenta su prontuario

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 25/02/2019)  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que el “Parlamento debe autorizar la ayuda internacional para expulsar a Maduro”.

El legislador precisó que los asambleístas deben aprobar el ingreso de una coalición internacional para proteger a los ciudadanos venezolanos que son víctimas de la represión de un puñado de personas que usurpan el poder.

“Están asesinando a los venezolanos en la frontera con Brasil, agreden a los ciudadanos como ocurrió en Ureña; están matando a nuestros aborígenes de la etnia de los Pemones. El régimen masacra a nuestra gente con impunidad”, resaltó el parlamentario.

Omar González Moreno aseveró que si los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) no protegen a la ciudadanía, entonces el Poder Legislativo nacional, el único legítimo en el país, debe solicitar apoyo extranjero.

Para el representante de Anzoátegui en la Asamblea Nacional el auxilio internacional se hace cada vez más importante luego de los últimos acontecimientos registrados en el país, donde Nicolás Maduro suma delitos internacionales como la quema de las gándolas que transportaban la ayuda humanitaria para Venezuela.

“Maduro aumenta su prontuario delictivo. Agrega más hechos a sus expedientes, sin duda terminará colgado como Sadam Husein” afirmó.

El dirigente liberal resaltó que “es ahora o nunca” en referencia al debilitamiento político nacional e internacional de Maduro y de su poca capacidad de maniobra.

A los militares

Omar González Moreno les hizo un llamado a los militares venezolanos para que abandonen al dictador y reconozcan como su Comandante en Jefe a Juan Guiadó, quien asumió la presidencia interina de la nación.

“Señores, ya basta de largas. Aquí ustedes están sirviendo a un régimen asesino que no vaciló en autorizar la muerte de nuestros indígenas en Santa Elena de Uairén, un sistema que prefiere incinerar medicinas de la Ayuda Humanitaria antes de entregarse a miles de pacientes con enfermedades crónicas”.

El legislador por Vente Venezuela les exigió a los soldados venezolanos ponerse del lado de la Constitución nacional y de la ciudadanía y dejar solo a un tirano que sólo se mantienen en el poder bajo el amparo de las armas.

“Si ustedes dejan solo a Maduro, éste caerá y Venezuela se salvará”, finalizó.

Beatriz Becerra: Tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo venezolano

Beatriz Becerra: Tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo venezolano

Antonio Ledezma: Juan Guaidó debe plantear hoy rescate de Venezuela

Antonio Ledezma: Juan Guaidó debe plantear hoy rescate de Venezuela