Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pedro Galvis: Maduro está empeñado en imponer una política de exterminio al negar entrada de la ayuda humanitaria

Pedro Galvis: Maduro está empeñado en imponer una política de exterminio al negar entrada de la ayuda humanitaria

El dirigente del partido Vente Venezuela, indicó que este fin de semana los ciudadanos de Venezuela le recordarán a los militares que su deber es para la constitución que juraron defender y que deben permitir el ingreso de los alimentos y medicinas que se encuentran en la frontera

Lechería.- Una política de exterminio con la intención de permanecer por siempre en el poder, es lo que desarrolla el régimen de Nicolás Maduro, de acuerdo a declaraciones del dirigente del partido Vente Venezuela, Pedro Galvis, quien indicó que está empeñado en someter y doblegar a los venezolanos al negar el ingreso de la ayuda humanitaria gestionada por la Asamblea Nacional.

Galvis señala que, siguiendo instrucciones de sus jefes en La Habana, Maduro pretende colocar escudos humanos en las fronteras que separan a Venezuela de Colombia y Brasil, para tratar de evitar el ingreso de la ayuda humanitaria que viene a salvar vidas de los venezolanos más vulnerables.

“Esto es un acto criminal que ha de sumarse a su prontuario. Esta emergencia humanitaria compleja es causada directamente por la negligencia e irresponsabilidad de un sistema socialista que han querido imponer en Venezuela, sabiendo que cada vez que ha sido intentado en cualquier lugar del mundo, siempre el resultado ha sido el mismo, pobreza y destrucción de las empresas y de los empleos”, refirió Galvis.

El activista de Vente, sostuvo que el presidente encargado Juan Guaidó y el liderazgo democrático representado en la Asamblea Nacional, han sido responsables y se ha complementado muy bien con líderes como María Corina Machado, quien sin ostentar cargo alguno ha venido librando una gesta heroica para mantener y contagiar el coraje que hoy exhiben los venezolanos cada vez que son convocados a acompañar la ruta de la transición propuesta por la AN.

El dirigente del partido de la libertad, aseguró que este fin de semana será muy importante para avanzar hacia la nueva Venezuela.

“A los ciudadanos nuevamente nos toca hacer nuestra parte y visitar los cuarteles para decirle cívicamente a nuestros soldados que su deber es para con la Constitución a la que juraron defender, no al lado de la tiranía que oprime y asesina a los venezolanos”, dijo.

Galvis ratificó que el final de la dictadura no es cuestión de tiempos o fechas, sino de fuerza, instó a los ciudadanos a seguir manteniéndose firmes en la ruta del coraje que han exhibido al mundo y que ha sido determinante para lograr el respaldo de la comunidad democrática internacional.

Música por la paz

Música por la paz

Voluntarios anzoatiguenses buscan organizarse para recibir la ayuda humanitaria

Voluntarios anzoatiguenses buscan organizarse para recibir la ayuda humanitaria