Ledezma: Expulsión de eurodiputados ratifica que la narcotiranía no tiene remedios
El dirigente político se pregunta: “Qué sentido tiene que se siga hablando de un grupo de contacto de la Unión Europea, salvo para que sea de contactar al verdadero presidente legítimo Juan Guaidó”
Nota de Prensa
Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, está claro que esta narcotiranía no tiene remedios cuando acaba de cometer otra de sus tropelías impidiendo al territorio nacional de una delegación de parlamentarios que forman parte de la Unión Europea. En ese sentido considera que la dictadura les está facturando a estos eurodiputados su solidaridad con la Venezuela democrática.
“Ellos fueron claves, activos y fundamentales para que recientemente en el parlamento europeo se aprobara una resolución reconociendo a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela y ratificando su repudio a lo que significa Nicolás Maduro y su camarilla. Tienen allí una muestra los miembros de la Unión Europea de cual es el verdadero talante de estos narcotiranos”.
En ese sentido el alcalde Ledezma se pregunta: “Qué sentido tiene que se siga hablando de un grupo de contacto de la Unión Europea, salvo para que sea de contactar al verdadero presidente legítimo Juan Guaidó, y para que ayuden a definir el fin definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro”, precisó.