Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Caso de muerte de empresario italiano ha dejado 12 personas tras las rejas

Caso de muerte de empresario italiano ha dejado 12 personas tras las rejas

El fallecimiento de Francesco Michelle (69) se dio por homicidio. Esto se comprobó tras exhumarse el cadáver hace pocos días. Se dice que uno de los implicados se ahorcó en detención

Juan Afonso/@jcabnews

Las irregularidades que se dieron en torno a la muerte del empresario italiano Francesco Lincio Michelle (69) han destapado algo turbio: el hombre no falleció por causa de una enfermedad. Se reveló tras la exhumación de su cuerpo, que había sido asesinado.

La muerte de este hombre se dio el pasado 8 de agosto de 2018, y había sido internado en el hospital Luis Razetti, porque presuntamente padecía pie diabético. Una presunta hija adoptiva hizo los papeleos para retirar el cuerpo de la morgue y poder sepultarlo.

Se pudo conocer que el cadáver fue dejado en un tanque de agua que llenaron de arena, mientras esta persona gestionaba los papeleos para cremar el cadáver y borrar cualquier evidencia de asesinato. Al final solo lo sepultaron en el Cementerio Parque de Barcelona.

Pero la familia auténtica del italiano, quienes residen en El Tigre denunciaron varias irregularidades porque quien hizo los papeleos no es pariente del occiso, y este pretendía vender los bienes del hombre. Michelle vivía solo en la avenida Centurión, Barcelona.

Cuando recientemente se realizó la exhumación del cadáver, se comprobó que al anciano lo asesinaron con un arma blanca en la cabeza. Esto provocó la aprehensión de 12 personas implicadas por parte del Cicpc.

Los nombres de los detenidos no se revelaron desde la policía forense, pues manejan el caso con discreción. También se supo que una de las personas implicadas habría cometido suicidio en su detención, pero esto no se ha verificado.

La fiscalía 2° del Ministerio Público está manejando el caso.

Richard Blanco: ABP y sus voluntarios se trasladarán a la frontera este 23F

Richard Blanco: ABP y sus voluntarios se trasladarán a la frontera este 23F

Muerte de cinco niños causa consternación en el barrio La Ponderosa de Barcelona

Muerte de cinco niños causa consternación en el barrio La Ponderosa de Barcelona