Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La oposición regresa a las  calles exigiendo el ingreso de la ayuda humanitaria

La oposición regresa a las calles exigiendo el ingreso de la ayuda humanitaria

Una tarima llena de juventud comenzó a hablarle a la multitud que se agolpaba desde tempranas horas de este martes. Un video de José Manuel Olivares y David Smolansky fue proyectado en una pantalla gigante

Evely Orts

Desde tempranas horas de la mañana los caraqueños se comenzaron a concentrar en los puntos anunciados por la oposición para la marcha de este 12 de febrero Día de la Juventud. Los manifestantes exigen el ingreso de la ayuda humanitaria para salvar la vida de al menos 300 mil pacientes en estado crítico.

“Ha quedado claro en menos de un mes la posibilidad que tenemos como venezolanos, como ciudadanos, mayoría organizada y determinante, a reencontrarse a pesar de la tentación de algunos muy pocos, por pretender dividir el pueblo de Venezuela”, ha expresado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y actual líder de la oposición.

Una tarima llena de juventud comenzó a hablarle a la multitud que se agolpaba desde tempranas horas de este martes. Un video de José Manuel Olivares y David Smolansky fue proyectado en una pantalla gigante.

Olivares recordó que pronto ingresará la ayuda humanitaria que desde hace días su persona, junto a otros diputados, se encuentra custodiando y organizando en el centro de acopio ubicado en Cúcuta.

Por su parte, el ex alcalde de El Hatillo, David Smolansky dijo estar seguro de que estamos muy cerca de conquistar la democracia y la libertad de Venezuela: “En el próximo acto estaré con ustedes, no desde un video”, lo que provocó la algarabía de los presentes.

La presidenta de la FCU-UCV, Rafaela Requesens, garantizó que los jóvenes venezolanos seguirán firmes velando la ruta democrática trazada por Juan Guaidó: Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Que este país se realicen unas elecciones libres y transparentes. Que en cada centro de votación haya una franela del movimiento estudiantil, nos comprometemos ante ustedes y ante el mundo a garantizar que nuestro voto valga la pena”, dijo.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 12.33.08.jpeg
WhatsApp Image 2019-02-12 at 12.33.50.jpeg
Chaim: Nuestra juventud sigue siendo  ejemplo de esta lucha por la democracia

Chaim: Nuestra juventud sigue siendo ejemplo de esta lucha por la democracia

15 niños se intoxicaron tras comer jobillo en escuela de Barcelona

15 niños se intoxicaron tras comer jobillo en escuela de Barcelona