Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Familiares y Primero  Justicia exigirán en la AN esclarecimiento del crimen de Fernando Albán

Familiares y Primero Justicia exigirán en la AN esclarecimiento del crimen de Fernando Albán

Mariela Albán pidió justicia para todos los “perseguidos” por razones políticas e indicó que las autoridades judiciales de Maduro no les ha permitido llevar adelante una investigación independiente

Redacción

Familiares del concejal Fernando Albán, asistirán a la Asamblea Nacional (AN) este martes, en el marco de las actividades que realizarán en la Gran Caracas, tras cumplirse un año de la muerte del líder social.

Mariela Albán, pidió justicia para todos los “perseguidos” por razones políticas.

Minutos antes Mariela Albán indicó que las autoridades judiciales de Maduro no les ha permitido llevar adelante una investigación independiente, luego de que Albán muriera en sucesos irregulares en el Sebin que la oposición asegura se trató de un “asesinato” y el Ministerio Público dijo que fue un “suicidio”.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario informó las actividades que realizará Primero Justicia al cumplirse un año del fallecimiento en circunstancias dudosas del dirigente social de esa organización política.

La parlamentaria invitó a todos los venezolanos de bien, creyentes en la justicia a acompañar a PJ y a los familiares de Fernando Albán en la misa y otras actividades solidarias en honor al concejal de Caracas.

Un PNB herido en enfrentamiento del Faes y delincuentes en El Valle en Caracas

Un PNB herido en enfrentamiento del Faes y delincuentes en El Valle en Caracas

Adobe Inc dejará de ofrecer servicios a sus clientes en Venezuela

Adobe Inc dejará de ofrecer servicios a sus clientes en Venezuela