El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pedro Urruchurtu: Si la izquierda vuelve al poder en Argentina, van a ir con todo y contra todos

Pedro Urruchurtu: Si la izquierda vuelve al poder en Argentina, van a ir con todo y contra todos

El Coordinador Nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela, asegura en el foro “Venezuela en primera persona” realizado en la Fundación Libertad, que “tenemos que perderle el miedo al poder, es la única manera de poder derrotar efectivamente al socialismo”

Nota de prensa

(Rosario. 01/10/2019) “Si la izquierda vuelve al poder en Argentina, lo va a tomar para siempre y van ir con todo y contra todos”, expresó Pedro Urruchurtu, este lunes durante el foro “Venezuela en primera persona”, realizado en la Fundación Libertad en la ciudad de argentina de Rosario.

El Coordinador Nacional de Formación de Cuadros de Vente Venezuela aseguró a los jóvenes presentes, que “tenemos que perderle el miedo al poder, es la única manera de poder derrotar efectivamente al socialismo”. 

El dirigente del partido de la libertad sentenció que para hacer los cambios necesarios en el sistema “los liberales al final tenemos que entender que la única manera de transformar la realidad y nuestros contextos, para que el individuo sea el que predomine y pueda seguir sus sueños, su destino, pasa por llegar al poder”.

El también politólogo y profesor universitario resaltó que los argentinos tienen varias lecciones que aprender de la experiencia venezolana, entre ellas “el ejercicio de la política como un acto de legítima defensa” y que “la libertad es un acto de todos los días, no debemos darla por sentado”.

Urruchurtu rescató que cualquier reforma de gobierno debe tener en cuenta el rol del ciudadano, recordar que “el poder lo tiene la gente, los ciudadanos, el individuo”. Es por eso que el dirigente expresó que los ciudadanos “no debemos confiarnos al conquistar la libertad, nuestra función es en realidad cuidarla constantemente, es nuestro trabajo como ciudadanos y miembros de una sociedad”.

Por último pidió a los jóvenes asistentes al encuentro que “hay que valorar lo que se tiene, aún con sus errores, para evitar que llegue la izquierda al poder”, solo así, aceptando los errores, se podrán realizar las transformaciones que garanticen la igualdad ante la ley, la generación de riqueza, el desarrollo y el progreso. “La libertad siempre es victoriosa”, concluyó.

Torrealba exige a Guaidó que se separe de cargo por sus presuntos vínculos con Los Rastrojos

Torrealba exige a Guaidó que se separe de cargo por sus presuntos vínculos con Los Rastrojos

Jesús Rodríguez: Gobierno peruano debe iniciar campaña para frenar xenofobia en Perú

Jesús Rodríguez: Gobierno peruano debe iniciar campaña para frenar xenofobia en Perú