El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González a Nicolás Maduro: Quien entregó la soberanía nacional fuiste tú

Omar González a Nicolás Maduro: Quien entregó la soberanía nacional fuiste tú

Legislador de Vente Venezuela acusó al usurpador de la Presidencia de la República como el jefe de los fascistas y el mayor de los tiranos. “Sus insultos son muestras de su desespero”

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 09/01/2019)  Hace apenas unas horas, Nicolás Maduro arremetió vía cadena nacional contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, y la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, a lo cual el legislador respondió aseverando que “quien entregó la soberanía nacional fuiste tú”.

El parlamentario le salió al paso a las declaraciones de Maduro, quien pretendía responsabilizar a los líderes del movimiento de ciudadanos libres como responsables de una supuesta entrega del mar territorial venezolano.

“Maduro, tú y el finado son los únicos responsables de que Venezuela haya perdido territorio en los últimos años. Tú, como canciller, y Chávez como Presidente le sirvieron en bandeja de plata el Esequibo a los guyaneses. Ustedes son los verdaderos traidores”.

El asambleísta aseveró que Maduro también ha entregado la soberanía nacional hipotecando los recursos naturales del país a sus acreedores chinos, rusos y turcos.

“Tú le entregaste a los chinos la Faja Petrolífera del Orinoco, y ahora le estás regalando a los turcos nuestro oro nacional. Eres el barbarazo que acabó con todo”, afirmó.

Omar González Moreno precisó que “dices que no me conoces, y es cierto, yo no me relaciono con dictadores o sapatras”.

Acusó a Maduro de ser el “jefe de los fascistas y el mayor totalitario del país”.

El legislador fue enfático en precisar que las amenazas proliferadas por Nicolás Maduro es una nueva evidencia de su desespero y angustia.

Agregó que los ataques del “usurpador de Miraflores” contra María Corina Machado y su persona obedecen a sus miedos ante lo que sucederá el 10 de enero.

“Sabes que la ciudadanía se cansó de ti. Sabes que no tienes apoyo internacional, sabes que estás de salida”.

Invitación

El diputado al Parlamento nacional invitó a todos los venezolanos, y en especial a los anzoatiguenses, a estar en alerta ante las maniobras que efectúe el régimen para eternizarse en el poder.

“La Asamblea Nacional declarará vacante la silla presidencial, desconocerá a Maduro y éste hará cualquier acción para burlarse nuevamente de la Constitución y de las leyes de la nación; y nosotros no podemos permitirlo”, finalizó.

Ismael García: Si la ANC va a disolver el Parlamento que lo haga

Ismael García: Si la ANC va a disolver el Parlamento que lo haga

Calzadilla: Es el momento de una despedida civilizada que abra las puertas a una transición democrática

Calzadilla: Es el momento de una despedida civilizada que abra las puertas a una transición democrática