El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cayo el PSG 1-2 contra el Guingamp

Cayo el PSG 1-2 contra el Guingamp

El equipo rival tuvo tres penales. Thuram falló el primero y convirtió el tercero y defitivo para superar a los de París

Redacción

El Guingamp dio el batacazo en la Copa de la Liga de Francia al eliminar al todopoderoso Paris Saint - Germain (PSG): el Guingamp logró eliminarlos del torneo francés por marcador de 1 - 2. Todo un contraste, pues en la Ligue 1 el Guingamp es último y va camino al descenso, mientras el cuadro parisino es primero y es prácticamente campeón local.

El marcador se mantuvo en ceros para ambos durante el primer tiempo y Cavani estuvo en la banca los primeros 45 minutos. En el segundo, las cosas comenzaron a ponerse calientes, pues al 61, el equipo visitante recibió un penal que se encargó de convertir Marcus Thuram, hijo del legendario Liliam Thuram, pero desafortunadamente, su disparo se fue por encima del arco que defiende Areola.

Dos minutos más tarde, un centro de Meunier encontró la cabeza de Neymar, que remató así a los visitantes, para ponerse adelante al marcador. Las cosas estuvieron tranquilas para el PSG, hasta que los parisinos concedieron otro penal que se encargó de convertir N'gbakoto para empatar el partido.

Ya en el tiempo añadido, para terminar el partido, otro penal que concede el PSG y, esta vez, Thuram se reivindicó y anotó el gol que le dio al Guingamp la victoria contra el multicampeón frances.

Así se completó la sorpresa. El PSG había dominado las última cinco temporadas este torneo y ahora habrá un nuevo campeón.

​Vente Venezuela Anzoátegui rechaza las agresiones de Maduro a sus dirigentes

​Vente Venezuela Anzoátegui rechaza las agresiones de Maduro a sus dirigentes

Venezuela cierra 2018 con hiperinflación de más 1 millón y medio por ciento

Venezuela cierra 2018 con hiperinflación de más 1 millón y medio por ciento