Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Venezuela demanda del Parlamento una acción valiente

Omar González: Venezuela demanda del Parlamento una acción valiente

Vente Venezuela remarca su posición sobre la ilegitimidad de Nicolás Maduro al frente de la Jefatura del Estado. El futuro del país se juega en los próximos días

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 04/01/2019)  “Venezuela demanda del Parlamento una acción valiente”, con estas palabras el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, hizo un exhorto a sus homólogos legisladores a nombrar una directiva que sea del tamaño del compromiso y del reto que se avecina este 10 de enero.

Aseveró que en las manos de la Asamblea Nacional se jugará el destino inmediato de millones de venezolanos que aspiran un cambio para el país.

“Debemos elegir una directiva que esté a la altura de los retos que se vienen. Ya en pocos días los últimos vestigios de legalidad de Maduro se esfuman, y los diputados tendremos que llenar el vacío de poder que se generará”, manifestó.

Omar González Moreno precisó que no vale diálogos o negociaciones con el régimen.

Indicó que el Poder Legislativo deberá actuar y nombrar un Gobierno de Transición nacional, el cual contará con el aval del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) legítimo, el cual se encuentra en el exilio.

El dirigente del movimiento liberal agregó que las acciones que se ejecuten en las próximas horas serán determinantes para el porvenir de toda la nación.

Aseveró que Nicolás Maduro reafirmará su ilegitimidad al seguir en la Presidencia de la Nación después del 10 de enero.

“Que Maduro siga usufructuando el poder sería un Golpe de Estado en contra de la Constitución y la institucionalidad del Estado”, subrayó.

Omar González Moreno dijo que los diputados están en la obligación de detener la vulneración de la Carta Magna y restablecer el Estado de Derecho en el país.

Hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que cohabitan en el seno de la Asamblea Nacional para deponer intereses personales y pensar en la nación.

“No podemos detenernos en cuestiones menores, nuestra responsabilidad es con más de 30 millones de venezolanos que sueñan con una nación libre”.

Siguen los reconocimientos

Omar González Moreno aplaudió el gesto de postular a María Corina Machado para ser merecedora del Premio Princesa de Asturias, lo que demuestra que el mundo entero sigue reconocimiento la lucha tenaz que ha llevado adelante la fundadora de Vente Venezuela.

Rescatan del río Guaire el cadáver de un hombre no identificado

Rescatan del río Guaire el cadáver de un hombre no identificado

Países del Grupo de Lima ejercerán mayores presiones contra régimen de Maduro

Países del Grupo de Lima ejercerán mayores presiones contra régimen de Maduro