Luis Barragán: Régimen teme salto de talanquera de las fuerzas policiales y militares que lo han sostenido
Para el parlamentario, el recrudecimiento de la censura y de la represión, no ha impedido la manifestación de respaldo de las grandes mayorías al presidente Interino de la República, Juan Guaidó
“Ya no hay miedo en la población ante un régimen que teme el salto de talanquera de las fuerzas policiales y militares que hasta ahora lo han sostenido”. Así lo expresó este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua.
Para el parlamentario, el recrudecimiento de la censura y de la represión, no ha impedido la manifestación de respaldo de las grandes mayorías al presidente Interino de la República, Juan Guaidó y a los esfuerzos que adelanta.
“El general Padrino López debe poner su cargo a la orden del Presidente Interino, Juan Guidó, facilitando la solución pacifica de una Transición fielmente apegada a la Constitución de la República que este régimen viola tozudamente. La institución armada no debe anudarse a la suerte personal de Maduro Moros y del Estado Criminal forjado en estos veinte años”, expresó.
A juicio del miembro de la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio, es necesario acelerar el proceso de Transición, multiplicando los actos de gobierno y ampliando las consultas de las más representativas corrientes de la oposición democrática.
“Debemos intensificar el ritmo de la Transición e incurrir en el menor número posible de errores que puede resultar decisivos y costosos, frente a la recia campaña psicológica de descalificación y confusión que ha generado una dictadura que muestra todas sus flaquezas y debilidades al intentar responder a su inevitable salida”, agregó.
Barragán manifestó su solidaridad con los ciudadanos venezolanos ante la arremetida del régimen que afronta “sus capítulos finales”, y especialmente manifestó su apoyo a los diputados Biagio Pillieri y José Luis Pirelapor “tan injusta y extravagantemente señalados por los gobernadores de los estados Yaracuy y Zulia, quienes se saben impotentes y desbordados por la indignación y la protesta popular y espontánea de quienes saben que escriben la historia, haciéndola”.