El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Chaim: Este 23 de enero comienza el cambio que nos permitirá recuperar nuestra libertad

Chaim: Este 23 de enero comienza el cambio que nos permitirá recuperar nuestra libertad

El Secretario General Nacional de Movimiento Prociudadanos indicó que se mantiene atento a toda posible acción por parte de la FANB para rechazar al gobierno ilegítimo de Maduro

Nota de Prensa

Pese a la sentencia completamente discriminatoria e ilegítima del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad de todo acto realizado desde la Asamblea Nacional, el diputado anzoatiguense Chaim Bucarán resaltó que este miércoles 23 de Enero, el pueblo venezolano iniciará de manera indetenible un proceso de cambio que le permitirá recobrar sus libertades colectivas, poniéndole punto final a esa pesadilla roja llamada revolución mediante una salida democrática y pacífica.

Durante su tradicional encuentro con los medios de prensa, Chaim manifestó que los únicos funcionarios en calidad de usurpadores son todos aquellos nombrados fuera de la ley por una Asamblea Constituyente cuya elección fraudulenta violenta el Estado de Derecho así como la voluntad de los millones de ciudadanos que rechazan a un régimen dictatorial, violento y despilfarrador del erario público.

“Ese dictamen carente de la más absoluta legalidad sólo pretende quitarle fuerza a la poderosa movilización nacional que se llevará a cabo este miércoles en Caracas y otras ciudades del país para pedir el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro. Sin embargo, nada ni nadie detendrá a un pueblo cansado de pasar hambre, vivir en la miseria y padecer a causa de servicios públicos colapsados”.

Chaim enfatizó que los cabildos abiertos realizados en diversas entidades sumaron a miles de habitantes deseosos de contribuir a ese cambio necesario que “todos estamos soñando desde hace muchos años, el cual sólo se hará una realidad plena si salimos a la calle y exigimos la puesta en marcha de un gobierno de transición y la convocatoria a unas elecciones verdaderamente transparentes”.

“Es importante aclarar que en las concentraciones de mañana miércoles seguiremos explicando los pasos que se darán para cumplir con esos importantes objetivos, pues no deseamos crear falsas expectativas entre la población”.

Alertas

El Secretario General Nacional del Movimiento Prociudadanos señaló que tras los acontecimientos ocurridos el pasado lunes en varias instalaciones castrenses, “tanto nuestra organización como los parlamentarios de la AN nos mantenemos bajo alerta constante ante cualquier acción de la Fuerza Armada Nacional que desconozca al usurpador y se coloque del lado de la libertad y la democracia”.

“Ya los habitantes de Cotiza y zonas cercanas le demostraron su valiente respaldo a esos efectivos de la GNB que desconocieron al tirano. Y aunque no queremos un golpe de Estado o una salida con violencia, seguiremos exigiendo a los militares que respalden desde todo punto de vista estas legítimas peticiones a fin de lograr la liberación de nuestra patria”.

Leyenda

Chaim señaló que este miércoles se darán los pasos necesarios para comenzar la liberación del pueblo venezolano. Fotos; Cortesía

Asamblea Nacional designó a Gustavo Tarre Briceño representante de Venezuela en la OEA

Asamblea Nacional designó a Gustavo Tarre Briceño representante de Venezuela en la OEA

Williams Caballero: Guaidó debe jurar como presidente este 23 de enero

Williams Caballero: Guaidó debe jurar como presidente este 23 de enero