Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tuiteros se solidarizan con periodista de AFP descalificado por Maduro

Tuiteros se solidarizan con periodista de AFP descalificado por Maduro

La defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, tildó de “valiente” a Rojas, al considerar que no se dejó intimidar ante el Jefe de Estado

Con información de Noticiero Digital

Luego de que el presidente Nicolás Maduro descalificó al periodista de AFP y egresado de la UCAB, Esteban Rojas, por preguntarle sobre los bomberos detenidos que le compararon con un burro, usuarios de Twitter se han volcado en apoyo hacia el comunicador social.
El abogado y columnista, Jesus Peñalver, indicó en dicha red social que le brindaba su “solidaridad absoluta”, ante la desfachatez del mandatario, quien a su juicio “odia el estudio”.

“Solidaridad absoluta con el periodista egresado de la honorable UCAB, y autor de la atinada pregunta al bípedo. No olviden, la peste odia el estudio y repudia el olor a lápiz y cuaderno, maltrata a estudiantes y a profesores”, indicó.

Por su parte el primer actor y también periodista, Javier Vidal, escribió “lástima que el periodista graduado en la UCAB no le repreguntara al dictador ‘¿Y usted? ¿En qué universidad se graduó usted, señor Maduro?’ Bravo al periodista por plantarse digno frente al oprobio”.

Asimismo Isnardo Bravo aseguró que tras la pregunta hecha por Rojas, al primer Mandatario “definitivamente le dolió el video de los bomberos”.

La defensora de los Derechos Humanos, Rocío San Miguel, tildó de “valiente” a Rojas, al considerar que no se dejó intimidar ante el Jefe de Estado, al culminar de hacerle las preguntas que tenía preparadas.

“Que valiente el periodista de AFP. No se deja intimidar por un presidente que no tolera el acceso a la información y a la libertad de expresión”, expresó.

Por último la periodista Gaby González manifestó que la pregunta del Jefe de Estado es “grosera y desventajosa”.

“Maduro se molesta ante pregunta de colega de AFP sobre los bomberos, lo ataca y le pregunta al periodista hasta dónde se graduó. Esa pregunta, grosera por demás, es desventajosa para alguien que no salió de ninguna universidad venezolana aunque hoy ostente el cargo de Presidente”, concluyó González.

Américo De Grazia: El Arco Minero es la gran estafa de esta revolución

Américo De Grazia: El Arco Minero es la gran estafa de esta revolución

Consejo Nacional Electoral extendió lapso de postulaciones para comicios municipales

Consejo Nacional Electoral extendió lapso de postulaciones para comicios municipales