Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Henri Falcón: No hay posibilidad de generar confianza, ni futuro mientras tengamos a este Gobierno

Henri Falcón: No hay posibilidad de generar confianza, ni futuro mientras tengamos a este Gobierno

El excandidato a la presidencia expresó en cuanto al éxodo de venezolanos que el país no ofrece suficientes oportunidades para quedarse

Con información de Globovisión

El excandidato a la presidencia, Henri Falcón, indicó este miércoles que el principal obstáculo para el crecimiento del país es “este modelo de Gobierno fracasado”.

“El principal obstáculo en el crecimiento del país es este modelo de Gobierno fracasado. Los anuncios que han hecho se han revertido contra la clase trabajadora, generando mayor desempleo y distorsiones económicas”, indicó Falcón en el programa Vladimir a la una de Globovisión.

En cuanto al éxodo de Venezolanos, expresó que el país “no ofrece suficientes oportunidades para quedarse”. “Tienen a Venezuela sumida en la miseria y buena parte de la población se ha ido del país, es la primera vez en la historia que hay desplazados, no hay posibilidad de generar confianza, ni futuro mientras tengamos a este gobierno, es la causa de todos los males”, acotó.

Falcón manifestó no estar de acuerdo con una posible intervención militar a la nación. “Sobre ese tema ha habido pronunciamiento importantes, pero no estoy de acuerdo porque la salida de Venezuela tiene que ser democrática, (…) El problema de los venezolanos lo resolvemos los mismos venezolanos”, afirmó.

El presidente de Avanzada Progresista (AP) señaló que dicha intervención podría generar “más tragedias para los venezolanos”. “Somos los venezolanos los llamados a sacar de allí a este Gobierno nefasto, que nos trajo está condición, pero que está condición también nos trajo a nosotros”, argumentó.

Igualmente puntualizó que los métodos para solucionar los problemas del país “no pueden ser pasionales, que generen más tragedias y sigan desarticulando al estado venezolano (…) El Gobierno no puede ser cambiado de manera forzosas porque iríamos a otra situación de caos estructural”.

Habitantes de La Aduana manifiestan su descontento por falta de la caja Clap

Habitantes de La Aduana manifiestan su descontento por falta de la caja Clap

Consumidores cumplen al menos una semana sin comprar carne de res

Consumidores cumplen al menos una semana sin comprar carne de res