El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Organización ciudadana solicita tarjetas a partidos políticos para postular candidatos

Organización ciudadana solicita tarjetas a partidos políticos para postular candidatos

La concejal Malaver indicó que desde Lechería no podemos cambiar al de Miraflores, pero sí podemos cambiar la ciudad y con la suma de ciudades se puede cambiar el país

Nota de prensa

Un grupo de ciudadanos de Lechería, encabezados por la concejal María Alejandra Malaver, solicitaron este martes el apoyo de las organizaciones políticas para promover una plancha conformada por vecinos del municipio, representantes de los diversos sectores geográficos y áreas de desarrollo de la ciudad. La invitación realizada en rueda de prensa desde donde sesionan los concejales del Municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja, contó con la participación de los miembros para la propuesta de la fórmula ciudadana.

“Queremos una unidad real, por eso le proponemos a los partidos políticos inhabilitados que apoyen con su maquinaria. Al alcalde le decimos que aquí estamos los vecinos para defender la gestión en beneficio de la ciudad y a los partidos habilitados: COPEI, MAS, AVANZADA PROGRESISTA, ESPERANZA POR EL CAMBIO, CAMBIEMOS, SOLUCIONES POR VENEZUELA y a todos los de oposición, los invitamos a respaldar con su tarjeta, esta propuesta ciudadana” es el llamado que hacen cuando el lapso para la inscripción ante el CNE vence el miércoles 19 de septiembre.

La concejal Malaver insistió en que para las elecciones de diciembre, los candidatos a concejales deben representar Lechería en todos sus aspectos: la cultura, el deporte, la academia, los comerciantes, los profesionales. Ciudadanos preocupados por el bienestar de su ciudad y sus vecinos. Servidores públicos que perseguirán la satisfacción de los intereses generales de todos, orientados siempre hacia el bien común, al margen de cualquier otro factor que exprese posiciones personales, familiares, clientelistas o cualquiera otra que pueda colisionar con ese principio. Resaltó que “éste es un proyecto inédito en Venezuela”.

Advirtió acerca del peligro que representa el proyecto cubano que intenta despojar a los ciudadanos de sus propiedades, convocando al rescate de la dignidad de Lechería, garantizando que los ciudadanos, sin militancia partidista, están dispuestos a poner todo su esfuerzo en realizar la mejor gestión y prestar el mejor servicio a los vecinos de Lechería.

“Los vecinos saldremos a defender la propiedad privada, nuestra ciudad, nuestra democracia”, agregó Malaver. “Desde Lechería no podemos cambiar al de Miraflores, pero sí podemos cambiar la ciudad y con la suma de ciudades podemos cambiar el país”, concluyó exigiendo la respuesta de los partidos políticos, persuadidos de la responsabilidad de hacer las cosas de manera diferente, en defensa de la democracia.

Maduro califica de delincuente al presidente de Fedenaga y ordena su detención

Maduro califica de delincuente al presidente de Fedenaga y ordena su detención

AN aprobó acuerdo en rechazo a la nueva prórroga del Decreto de Emergencia Económica

AN aprobó acuerdo en rechazo a la nueva prórroga del Decreto de Emergencia Económica