Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

GNB incautó 33 panelas de marihuana en Clarines

GNB incautó 33 panelas de marihuana en Clarines

Una pareja trasladaba la droga oculta en el doble fondo de un vehículo. La policía militar logró detectar el cargamento oculto que pesa casi 20 kilos

Juan Afonso/@jcabnews  

Oficiales de la Guardia Nacional (GNB), arrestaron a una pareja en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), apostado en Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui, cuando intentaron pasar 33 panelas de droga ocultas en un doble fondo en el vehículo en que viajaban.

Según el almirante William Serantes, comandante de la REDI Oriente, Yosber Fernández y Liliana Flores de 39 y 45 años respectivamente, viajaban desde Punto Fijo, estado Falcón, e iban a Anzoátegui en un Toyota Yaris plateado. Al llegar al punto de control, les encontraron el fondo doble y las 33 panelas de droga, que resultó ser marihuana, y que pesan casi 20 kilos.

En todo el Oriente del país se han incautado 1.818,726 kilogramos de diferentes tipos de droga; Anzoátegui lleva más decomisos con 859,305 kilos, Sucre con 687 y Monagas con 272,421 kilogramos y en total van detenidos 76 ciudadanos este año.

Además, la ONA ha incinerado este viernes 97,335 kilos de marihuana y cocaína que los organismos de seguridad incautaron.

Anciana falleció tras caerle encima  una pared

Anciana falleció tras caerle encima  una pared

Cicpc abatió a tres delincuentes entre jueves y viernes

Cicpc abatió a tres delincuentes entre jueves y viernes