El Tiempo conmemora sus 60 años con última edición impresa
Diario regional mantiene la esperanza de volver a edición impresa y continuar brindando a sus lectores información de calidad
Andrea Ávila
Este año el diario El Tiempo cambió su formato ajustando su edición a un semanario, debido al factor país y la gran crisis económica que atraviesa Venezuela. Sin embargo, al cumplirse 60 años de fundación, el periódico se ve en la obligación de imprimir su última edición.
Luego del ajuste salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, muchas empresas se verán afectadas en varios aspectos para producir o brindar sus servicios, El Tiempo ha sido una de ellas.
Esfuerzo
Según Yerucxa Guzmán, periodista, “El Tiempo ha hecho un esfuerzo sobrehumano para mantenerse a pesar de la situación actual”. Ella fue testigo de cómo lograba salir a flote, ofreciendo no solo buena información a sus lectores, también le brindaba a sus trabajadores beneficios en busca de la motivación.
“Los periodistas contábamos con un bono, a pesar de todo era un gran incentivo. El Tiempo siempre le habla con la verdad a sus trabajadores y lamentablemente, todos sabemos que la situación no es la mejor”, agregó Guzmán.
Asimismo, se conoce de manera extraoficial que continuarán apostando por el mundo de las redes sociales, y seguirán generando contenido de calidad a través de su página digital.
El diario regional mantiene la esperanza de volver a edición impresa, para de esa manera, continuar informando al oriente venezolano, como lo ha hecho durante todos estos años.