Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Concejal de Lechería recomienda sacar el Carnet de la Patria

Concejal de Lechería recomienda sacar el Carnet de la Patria

Malaver indicó que si todos no tenemos para pagar a precio internacional la gasolina, entonces no sacar el carnet es una estrategia del gobierno para dividirnos

Con información de El Tubazo

Luego de hacerse virales las fotos de las colas para sacar el Carnet de la Patria en Lechería, la concejal opositora, María Alejandra Malaver, defendió la iniciativa de los ciudadanos, y llamó a todos a sumarse.

A través de un artículo en su cuenta de Instagram, @malemalaver dijo que el dinero asignado por el Carnet de la Patria es de todos los venezolanos.

A continuación su post: "En medio de la crisis de hambre y falta de dinero, no podemos juzgar a nadie porque no tenga o no esté dispuesta a pagar la gasolina a precio internacional, o porque luego se niegue a pagársela más barata a un bachaquero... Hay que pensar en una estrategia que nos una: Y si todos decidimos sacar el carnet de la patria en masa? El gobierno tendría para al menos imprimir en pvc el carnet para todos y de subsidiarnos a todos la gasolina? Con qué dinero subsidian? Si eso es con dinero de los venezolanos, todos tenemos derechos al subsidio!

Si todos tenemos el carnet de la patria y a la gasolina subsidiada, al menos el Bachaquero de la gasolina no podría Bachaquear con los propios venezolanos. Si yo soy venezolano yo tengo derecho al subsidio de la gasolina, esa Plata es de todos los venezolanos. Yo no tengo que pagar a precio internacional la gasolina, yo soy venezolana!!! Yo tengo dignidad, yo no renuncio a mis derechos y este gobierno no me va a limitar mis derechos.

@mariacorinamachado pronúnciate por nuestros derechos, los venezolanos no tenemos para pagar a precio internacional la gasolina, el plan es desmovilizarnos. Nuestro acto de rebeldía en acción de unidad es ir todos a sacar el carnet, reto al gobierno a que nos subsidie a todos los venezolanos. Me niego a negociar mis derechos como venezolana!!! La cédula hubiese sido suficiente pero si este gobierno quiere gastar en pvc para carnet que gaste para todos.

Yo no caigo en el juego de la estrategia de división del gobierno. Si todos no tenemos para pagar a precio internacional la gasolina, entonces no sacar el carnet es una estrategia del gobierno para dividirnos. Reto al gobierno: carnet para TODOS, quiero ver qué harán si vamos todos? 🤔 a que reculan".

Cientos de inmigrantes venezolanos fueron agredidos este sábado en Brasil

Cientos de inmigrantes venezolanos fueron agredidos este sábado en Brasil

Venezolanos en Perú respondieron a Maduro: Preferimos limpiar baños

Venezolanos en Perú respondieron a Maduro: Preferimos limpiar baños