Odontóloga sufrió convulsiones y cayó de un edificio
Deisy Díaz llevaba tiempo sin tomar el medicamento para tratar su condición, pese a que un pariente intentaba enviárselo
Juan Afonso/@jcabnews
La mañana de este lunes, una odontóloga falleció luego de sufrir un ataque de convulsiones y caer del décimo piso de la residencia Marina Beach, torre A, en el sector Pascal.
La infortunada era Deisy Yudith Díaz Padrón (30 años), quien vivía en el sitio donde ocurrió el incidente.
Según relataron parientes, la mujer sufrió un ataque de epilepsia, e intentando buscar oxígeno salió de su apartamento y cayó del décimo piso. Se dijo que ella aterrizó de pie y luego se desplomó.
En el Senamecf, los informes forenses indicaron que Díaz sufrió desprendimiento de órganos y multiples fracturas por la caída.
Un hermano de la occisa, quien reside en el exterior, era quien le ayudaba a conseguir la medicina para tratar su condición, pero a este se le complicó últimamente el envío del fármaco, y aunque optó por transferirle dinero a la mujer, esta no conseguía el medicamento por
la escasez que persiste en Venezuela.
Debido a esto, pasó mucho tiempo sin tomar la medicina y los ataques de convulsión se hicieron más constantes. Díaz vivía sola, no dejó hijos y era soltera.