El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tribunal militar ordena excarcelar a la estudiante Ariana Granadillo

Tribunal militar ordena excarcelar a la estudiante Ariana Granadillo

La información la confirmó el director del Foro Penal, Alfredo Romero, donde indicó que Granadillo, es acusada por el supuesto delito de "rebelión militar"

Redacción El Mercurio Web

El Tribunal 2 de Control Militar de Caracas ordenó  la excarcelación de la joven estudiante de medicina de 21 años de edad, Ariana Granadillo, vinculada al caso del coronel Oswaldo García Palomo, a quien el Gobierno busca por presuntamente estar involucrado en la Operación Constitución, una supuesta conspiración para detener y enjuiciar al presidente Nicolás Maduro. 

La información la confirmó el director del Foro Penal, Alfredo Romero, a través de su cuenta en Twitter, donde indicó que Granadillo, acusada por el supuesto delito de rebelión militar, será excarcelada con medida cautelar de prohibición de salida del país, prohibición de declarar a los medios y presentación cada ocho días ante los tribunales. 

“#3Julio 3:20PM Termina audiencia presentación Ariana Granadillo. Tribunal 2 Control Militar ordena excarcelación y otorga medida cautelar de prohibición salida del país, presentación cada 8 días y prohibición de declarar en medios. En poco sale Ariana del tribunal @MaferTorresA”, escribió en su cuenta @alfredoromero.

La estudiante de medicina es la más reciente civil procesada en Tribunales Militares por el supuesto delito de “rebelión militar”. Una comisión del Cicpc en Táchira detuvo a la estudiante el pasado 23 de junio y presentada en tribunales militares en la entidad el 25 de junio.

 

Presidente Trump planteó usar fuerza militar en Venezuela

Presidente Trump planteó usar fuerza militar en Venezuela

Colombia eliminada al perder en la tanda de penales ante Inglaterra

Colombia eliminada al perder en la tanda de penales ante Inglaterra