El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: No deberíamos quitarle ceros al bolívar, sino quitar al presidente

Omar González: No deberíamos quitarle ceros al bolívar, sino quitar al presidente

Manifestó que productos tan accesibles como las sardinas o la yuca se han vuelto comestibles de alto costo debido a la elevada demanda que poseen en el mercado

Nota de prensa

“No deberíamos quitarle ceros al bolívar, sino quitar al presidente”, con esta afirmación el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, se sumó a las voces que critican la medida económica anunciada por el régimen venezolano.

“Llámese Bolívar Fuerte o Soberano, el hambre que se siente en las calles de toda Venezuela seguirá igual”, aseveró.

El parlamentario indicó que la nueva reconversión monetaria es como “llover sobre mojado” debido a que no solventará la grave situación económica que existe en todos los rincones del país.

Le quitarán tres o cinco ceros a la moneda -agregó- lo cual indica que nominalmente la comida costará menos, pero también se reflejará en que usted como trabajador seguirá ganado una miseria con relación a la inflación.

Precisó que los venezolanos no se comen el cuento de Maduro a través de la reconversión y atinó a decir que “los ciudadanos se mantendrán en la calle, de la misma forma que se han mantenido médicos y enfermeros”.

Omar González Moreno calificó como “un pobre disfraz” el intento del Gobierno nacional de manipular la opinión pública a través de la reconversión.

“Aquí nadie cree en las promesas o acciones que tome Maduro. Aquí todos sabemos que no está capacitado para guiar los destinos del país. Su fracaso es total”.

Hambruna

El coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui denunció que los índices de muertes por desnutrición se han incrementado en los últimos meses.

Aseveró que cada vez menos venezolanos pueden comer bien o por lo menos los necesario para sobrevivir porque el incremento de los comestibles es “caóticamente insostenible”.

Manifestó que productos tan accesibles como las sardinas o la yuca se han vuelto comestibles de alto costo debido a la elevada demanda que poseen en el mercado.

“El socialismo es el culpable que los venezolanos no pueden ni siquiera comer verduras. Esto es el apocalipsis revolucionario”, resaltó.

Omar González Moreno puntualizó que solo el cambio de gobierno salvará a Venezuela.

López Obrador anuncia una inversión millonaria para extraer más petróleo

López Obrador anuncia una inversión millonaria para extraer más petróleo

Despidieron a más de 150 trabajadores de Abastos Bicentenario

Despidieron a más de 150 trabajadores de Abastos Bicentenario