Márquez: En la “encerrona” de los dirigentes opositores solo hubo intercambio de posturas
El diputado a la Asamblea Nacional indicó que a nadie le conviene que la oposición siga en las condiciones actuales
Con información de Unión Radio
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, que la situación del país “es muy complicada“, por lo que acotó que se debe realizar una continua revisión tanto oposición como a la situación del país.
En entrevista transmitida por Unión Radio, dijo que está trabajando por rescatar la unidad dentro de la oposición, “porque siento que no importa la buena voluntad que individualmente tengamos muchos de nosotros, a menos que el mundo opositor logre una cohesión alrededor de una estrategia“.
Destacó que ha habido conversaciones entre los partidos políticos y añadió que a nadie le conviene que la oposición siga en las condiciones actuales.
Sobre la reunión que se concretó este jueves entre los dirigentes opositores Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales y Tomás Guanipa, para explorar nuevos acuerdos en medio de las diferencias que han neutralizado el accionar de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue un absoluto desastre”, aseguró estar presente en el encuentro.
El partido político Avanzada Progresista catalogó a través de Twitter la tarde de este jueves como “razonable y oportuna” la reunión, en la que se logró un consenso en torno a la “crisis terminal” que sufre Venezuela, difundiendo la información cuando apenas estaba desarrollándose la “encerrona”, que contó también con la participaron vía skype Julio Borges y Leopoldo López.
Sin embargo, Márquez que estuvo presente en el encuentro aseguró que la reunión solo fue “un intercambio de posturas”, y no como finalmente lo dio a entender el equipo de Henri Falcón, quienes indicaron que las propuestas del excandidato presidencial eran aceptadas por el resto de los presentes.