El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gaby Arellano: Maduro busca distraer crisis que atraviesa el país

Gaby Arellano: Maduro busca distraer crisis que atraviesa el país

La diputada a la Asamblea Nacional catalogó de "cubana" la estrategia que ha desarrollado el presidente en las últimas semanas

Redacción El Mercurio Web

La Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Gaby Arellano, alertó que el gobierno de Maduro busca distraer la atención de la crisis que atraviesa el país con la tesis falsa del enemigo exterior.

Arellano catalogó de "cubana" la estrategia que ha desarrollado en las últimas semanas y que ha sido evidenciando cuando "escuchamos a Pedro Carreño, que no es más que el emisario de Cuba y vocero para avivar la mala tesis de la invasión extranjera. Pedro Carreño, es el emisario de este gobierno, que ha permito que roben el Estado, en los cuarteles y que nuestros enfermeros no tengan hoy un sueldo digno. Los únicos que han ultrajado a nuestra Constitución son los que usurpan el Poder en Miraflores".

En ese sentido, la parlamentaria ratificó que Carreño sólo repite la línea que desde La Habana le envían y "cumple a cabalidad, el formato que se ha reeditado por 60 años en Cuba, hablando de una supuesta invasión, que por cierto, la única injerencia extranjera ha sido la propiciada, auspiciada y protegida, por quienes usurpan el Poder en el Ejecutivo".

Ante ello, envió un mensaje al pueblo venezolano y a los dirigentes de la Alternativa Democrática "no podemos caer en el juego de lo que ellos (haciendo referencia al gobierno) quieren que hablemos. No hay ningún enemigo externo, sino los que usurpan el Poder en Miraflores, que son los que le han entregado nuestras arcas y riquezas naturales a potencias extranjeras como China, Rusia e Irán".

Gaby Arellano resaltó que la lucha social en la calle es clave en estos momentos para lograr la restitución del hilo constitucional y regresar a la Democracia. "Nadie cree lo que plantea el vocero de Cuba, como es Pedro Carreño", finalizó.

Polisotillo arrestó a mujer por reventa de alimentos a sobreprecio

Polisotillo arrestó a mujer por reventa de alimentos a sobreprecio

Designada nueva junta directiva del Banco Central de Venezuela

Designada nueva junta directiva del Banco Central de Venezuela